null: nullpx

Capricornio – Viernes 20 de septiembre de 2019: estás a punto de iniciar algo hermoso en tu vida

No te dejes envolver por gentes negativas y perezosas. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy viernes la Luna está en Géminis en la vibración del cinco. Los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Saturno, está directo en tu signo.

¿Ves como todo se está encauzando muy bien a partir del tránsito directo de Saturno, tu regente, que comenzó hace dos días? Hoy Marte y Saturno están en un aspecto formidable, 120 grados de diferencia, o sea, un trino.

Estás en una buena disposición para correr riesgos y enfrentar desafíos, pero al mismo tiempo te puede causar ciertas inestabilidades emocionales. Mucho cuidado con lo que hagas y digas este día particularmente si estás enojado con tu pareja.

Deja a un lado los ímpetus negativos y enfrenta tu presente con optimismo y alegría. No te dejes envolver por personas comprometedoras y enredadoras que lo único que saben hacer es hablar mal de los demás.

Cómo eres en los negocios según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Hay un tono de nostalgia que puede entristecerte trayéndote a la mente algún evento del pasado que ahora no te conviene recordar. Trata de vivir tu presente, no te sumerjas en reminiscencias pesimistas que te volverían alicaído pues nada sacarías con eso y este día es para disfrutarlo.

Salud
Escucha siempre los mensajes de tu cuerpo. Si te sientes con deseos de acostarte, hazlo, si deseas trabajar, también. Cuando estás bien entonado con los ritmos de tu organismo tu salud mejora.

La influencia lunar ejerce un fuerte impacto en tus líquidos corporales y si tienes malestares renales te recuperarás pronto.

Trabajo
Saturno está en cuadratura con Venus. La familia, el hogar, los amigos y el trabajo se juntan hoy consumiendo tu tiempo libre.

Si estabas pensando disfrutar tu viernes tranquilamente en casa se te va a complicar bastante. Tendrás que tomar medidas para que no te importunen y puedas descansar como deseas.


Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El día va a traerte sorpresas económicas. Una noticia muy esperada llega a tus oídos y aunque inicialmente te parece demasiado buena para ser real, te darás cuenta que efectivamente está sucediendo y que has comenzado a transitar por una etapa de desarrollo económico con dinero en tu camino.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disciplina, tu persistencia y constancia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: confundir la tenacidad con la testarudez, empecinarte en algo que no tiene solución.
¿Qué debo evitar?: la intransigencia.

Frase del día: no es justo culpar a un adulto por los errores de su juventud, quienes así lo hacen han olvidado que una vez también ellos fueron jóvenes.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer, que es tu opuesto, y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: recuperarás ese sentimiento que pensaste habías perdido y renacerá tu confianza en el amor.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Oración a San Mateo para hacer prosperar tu negocio

Más contenido de tu interés