null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 2 de agosto de 2019: el fin de semana trae consigo nuevas posibilidades

La impaciencia puede complicar los resultados, no te dejes manipular emocionalmente. Más… Por Profesor Zellagro
2 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cuatro. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Las influencias cósmicas que se observan en tu horóscopo en el que se aprecia un trino con la Luna –un aspecto magnífico de 120 grados- y la persistencia del sextil de Neptuno con la conjunción con Plutón auguran un fin de semana muy dinámico.

Sin embargo, también aparece tocado con cierto matiz de ansiedad y es posible que te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te dejes influenciar por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás adelante en todo, capricorniano.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un fin de semana excelente para los capricornianos como tú que saben mirar el lado positivo de las situaciones que surgen. No te inhibas ni dejes a la vacilación o duda estropear la posibilidad de una amistad que podría llegar a ser algo más. Acepta invitaciones sociales, muévete en esos círculos en los que se desarrollan eventos que pueden proyectarte hacia nuevas dimensiones sentimentales sobre todo si te sientes con deseos de iniciar alguna relación.


Salud
Tus capacidades creativas te ayudarán mucho a vencer las limitaciones naturales que puedes estar sufriendo en estos momentos como consecuencia de alguna condición física, enfermedad o dolencia. Todos se asombrarán de tu iniciativa.

Trabajo
La influencia retrógrada de tu regente Saturno tiende a causar cierto desconcierto. No te adelantes a un evento que aún no ha ocurrido. Si empiezas a hacer conjeturas y a dispersar rumores podrías verte envuelto en una situación comprometedora en tu trabajo. Elude el contacto con personas conflictivas y llenas de problemas.

Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes de presentar una nueva idea laboral o un esquema para hacer dinero verifica todos los documentos que obran en tu poder y te permitirán ir a cualquier reunión en una posición que será más ventajosa. Felizmente, en esta etapa, vibras en un tono muy positivo y entusiasta que te ayudará en todo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición innata a resolver todo de una manera expedita y directa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: volverte desconfiado o inquisitivo.
¿Qué debo evitar?: asumir una actitud de sospecha o a la defensiva frente a los demás.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no te apresures a comprometerte con alguien que no conozcas bien pues podrías estar obviando rasgos de su personalidad que una vez pasada la ilusión del momento te causarían malestar.

Ritual para alejar la envidia

Más contenido de tu interés