null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 19 de abril de 2019: el plenilunio transforma tu realidad afectiva

Se avecina un encuentro no programado con alguien muy especial para ti. Más… Por Profesor Zellagro
19 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio, la luna rosa! Hoy tenemos la fase de la luna llena en el signo de Libra moviéndose a Escorpión. La vibración numerológica de hoy es el 8 y el planeta Júpiter, así como el planetoide Ceres continúan retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Saturno sigue en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Mientras Júpiter esté retrógrado sé muy precavido y evita discusiones y pleitos que no conducen a nada bueno en tu vida amorosa. Si te sientes inseguro habla claramente y expresa lo que te preocupa. Por supuesto, hazlo todo de una forma adecuada, con mucho tacto social para evitar confrontaciones o malentendidos. No te impacientes porque lo que has deseado está más cerca que nunca, capricorniano. Notarás cómo desde ahora que te envuelve el aura fascinante de la luna rosa tu ser interno se estremece y comprendes intuitivamente muchas cosas que antes no entendías.

Descubre cómo impactará la 'luna rosa' de abril a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Es muy probable que te encuentres en el medio de una disyuntiva o encrucijada sentimental. Alguien que acabas de conocer parece sincero, concédele el beneficio de la duda, al menos por el momento hasta que sepas más. Si te agobias pensando que ahora será igual que en el pasado, una mala experiencia, entonces no podrías disfrutar tu realidad presente.

Salud
Comienzas a sentirte muy bien de problemas de salud relacionados con los órganos sensoriales, particularmente la vista y el oído. Si estás considerando la posibilidad de una intervención quirúrgica en los ojos, este es un buen período.

Trabajo
Las posiciones planetarias que ahora se acercan a tu horizonte astral son muy prometedoras y productivas y pronto terminarán los dolores de cabeza. Todo está a punto de arreglarse en tu situación laboral si has sufrido alguna pérdida de tu empleo recientemente ya que todo puede ser la secuela de Júpiter y Ceres retrógrados.

La historia de Viernes Santo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Una visita a un casino, participar en una rifa, concurso, bingo o lotería pueden ser alicientes económicos y al mismo tiempo ayudarte a pasar el tiempo. Haz algunos planes para divertirte este viernes y al mismo tiempo ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: medio, intensificándose por la noche.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera directa y concreta de enfrentar los retos y superar las dificultades, tu autoconfianza y seguridad en ti mismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: evadir una situación que en algún momento deberás enfrentar aunque no sea de tu agrado.
¿Qué debo evitar?: las ideas pesimistas, la tristeza.
Frase del día: nunca discutas con un ignorante porque te llevaría a su mundo de ignorancia donde no estás capacitado para discutir.

Amarre para dominar a esa persona que quieren tu vida

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: esta semana posterior al plenilunio de hoy estarás muy perceptivo y te percatarás enseguida de lo que mejor te conviene en el plano sentimental con esa persona que está a tu lado.


Más contenido de tu interés