null: nullpx
Horóscopos

Capricornio – Viernes 18 de octubre de 2019: se avecinan días de realización personal

Este último trimestre del año será transformador. Más… Por Profesor Zellagro
18 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del cuatro, la de la solidez. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, directo y el planetoide Plutón también transita por Capricornio.

Tu regente, Saturno, está en cuadratura con Marte y en dos hermosos sextiles con Venus y Mercurio. Es imperativo que traces una línea divisoria entre tus asuntos familiares y personales y las cuestiones de trabajo, capricorniano.

Si llevas a casa las preocupaciones laborales no podrías disfrutar a plenitud tu intimidad y estarías interrumpiendo constantemente tu privacidad con cuestiones ajenas a tu pareja.

Pon tus necesidades y tus deseos en los dos platos de la balanza para lograr que tus decisiones sean acertadas y matizadas con sensibilidad sobre todo ahora que cuentas con la energía dinámica de tu regente, Saturno, directo.

Guía básica del significado de cada carta

Loading
Cargando galería


Amor
Estas próximas semanas de octubre y noviembre, previas al inicio de tu ciclo de cumpleaños en diciembre están cargadas de fuertes emociones.

Te sientes con mayor seguridad para tomar ciertas decisiones que hasta ahora no te habías atrevido emprender. Es tu momento del amor y las resoluciones importantes dentro de tu realidad sentimental.

Salud
Te sentirás algo indispuesto, pero extraerás una lección de una indisposición física reciente que te ayudará a controlar mejor tu alimentación y modificar positivamente tu estilo de vida. Tú puedes hacerlo, Capricornio.

Trabajo
Estás en una etapa altamente positiva en tu vida laboral. Tienes una enorme capacidad de trabajo, y debes aunarla con un buen sentido de organización para lograr éxitos en todo lo que hagas.

Explora nuevas vías para utilizar tu energía latente y pon a funcionar tu creatividad. Sigue tus intuiciones que ahora están muy acentuadas.

¿Como usar la energía de tu planeta regente?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Pon en práctica tus ideas y proyectos. No los sigas posponiendo para cuando las condiciones sean óptimas, porque estás nunca llegarían si te sientas a esperar.

Analiza bien tus pasos mientras dura este ciclo planetario. Si estás resolviendo un proceso de compra y venta y te llega un comprador ofreciendo una suma con la cual no estás de acuerdo, no accedas inmediatamente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia acumulada en el pasado por haber atravesado situaciones similares a las que ahora estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: preocuparte por algo que se escapa de tus manos.
¿Qué debo evitar?: el sentimiento de acoso, sentir que debes estar dando explicaciones a todo el mundo de lo que haces durante el día.

Frase del día: todo aquél que es capaz de disfrutar sin poseer tiene en sus manos las llaves de la felicidad.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es muy alta.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no ignores esa voz interior de tu intuición que te está indicando claramente dónde está ese amor que le estás dando las espaldas.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para que regreses a vivir junto a tu pareja

Más contenido de tu interés