null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 14 de junio de 2019: un fin de semana de revelaciones sentimentales

En este ciclo de plenilunio y solsticio todo es sorprendente e inesperado. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión en la vibración del número cinco, la de la libertad. Está ocurriendo un semisextil entre Júpiter y Saturno, treinta grados de diferencia entre ambos. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Hoy tu regente, Saturno, está a 30 grados de Júpiter lo cual es un aspecto muy favorable pues la energía que emite neutraliza el movimiento retrógrado existente en tu signo. Además, la Luna está en sextil y todo esto contribuye a que te sientas en el tono de las revelaciones sentimentales.

Abre tu corazón y tu mente a las nuevas ideas que te están llegando porque surgirán frente a ti muchas ocasiones y posibilidades para empezar una linda relación o consolidar y fortalecer la existente. Además, este viernes, hay una conjunción con Plutón que activa mucho tu sexto sentido

Ángeles que atraen dinero y prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Hay noticias felices dentro de tu vida amorosa si estabas alejado de alguien que representa mucho para ti. Los aspectos astrológicos de hoy te están ayudando a recuperar lo que pudo haber perdido por una mala interpretación.


Salud
Si eres de los capricornianos que padecen de alteraciones en la piel, alergias o ronchas muchas veces la causa es el estrés. Trata de poner orden en tus asuntos y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Harás progresos importantes durante la próxima semana laboral, que comenzará con el plenilunio del lunes precisamente moviéndose en tu signo, tal vez ocurran algunos contratiempos en hora de la mañana, pero no te dejes abatir, continúa con tu impulso inicial. Finalmente lograrás tus propósitos.

Propiedades mágicas del jengibre

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un proyecto que parecía estancado comienza a moverse favorablemente y en los próximos días comenzarás a recibir lo que esperabas. Sigue tus intuiciones que ahora están muy atinadas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas originales que te están llegando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: el temor a fracasar en un proyecto nuevo.
¿Qué debo evitar?: las acciones o respuestas inmaduras.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: vete preparando mentalmente para un encuentro que llegará a tu vida con las energías del plenilunio de junio.


Ritual para destacar en todo


Más contenido de tu interés