null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Viernes 12 de julio de 2019: se avecinan días llenos de alegría

No te dejes desalentar por ningún contratiempo que surja en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
12 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde el signo de Escorpión hacia Sagitario en la vibración del cuatro, la de la base de la pirámide. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.


Este es un viernes de emociones encontradas, capricorniano. Cuando se observa tu paisaje astral vemos a la Luna en tránsito desde el elemento agua, muy afín al tuyo que eres de tierra, al de fuego, pero lo que más se destaca son dos oposiciones planetarias importantes, una con el Sol y otra con Venus, aspectos de 180 grados que tienden a interponer obstáculos entre tú y los planes que tenías para este fin de semana.

¿Lo mejor? Tomarlo todo deportivamente, ya pasará y mañana sábado que es tu día zodiacal lo verás todo con una óptica mucho más alegre y entusiasta.

¿Qué hacer y no hacer durante Mercurio retrógrado?

Loading
Cargando galería


Amor
Cuidado con lo que le dices a esa persona, Capricornio, ya que debido a una oposición entre tu regente el planeta Saturno y Venus tiendes a cometer indiscreciones o decir algo inapropiado. Deberás tomar una decisión importante para tu vida afectiva. Guíate por tus intuiciones, pero no soslayes tu experiencia y conocimiento de la vida. Mejor espera un poco hasta que las aguas recuperen su nivel.

Salud
Con tu regente Saturno retrógrado y en una oposición con el Sol -180 grados de diferencia, evita acciones temerarias que puedan comprometer tu salud. Si quieres resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarías y terminarías con migrañas y dolores de cabeza.

Trabajo
Deberás aplicar tu fuerza de voluntad y energía creativa para contrarrestar la negatividad de ciertos compañeros de trabajo que podrían chocar contigo al tener intereses diferentes a los tuyos. Felizmente tienes un sextil de Neptuno con Saturno que te ayuda a tomarlo todo con más ligereza y lo que antes te molestaba o irritaba ahora simplemente ¡ya no te importa!

Cómo impacta la Luna a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Es muy probable que durante esta etapa astral aún no hayas recibido lo que esperabas, pero no te impacientes, recuerda que las influencias planetarias retrógradas tienden a retrasar las gestiones. La buena noticia es que pronto tendrás en tus manos lo que ahora te hace falta.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alta.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia previa que tienes en situaciones similares a las presentes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: preocuparte por algo que pasó y ya no tiene solución.
¿Qué debo evitar?: el temor a los comentarios ajenos.


Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, sobre todo Virgo y Tauro.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Sagitario o con Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no te dejes presionar para responder a una proposición de índole sentimental, tómate tu tiempo.


RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para captar la atención de esa persona que te gusta

Más contenido de tu interés