null: nullpx

Capricornio – Viernes 1 de noviembre de 2019: Luna en tu signo, se realizará lo que has deseado

La energía cósmica actual te proyecta a nuevas dimensiones sentimentales. Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Capricornio en la vibración del seis, la del amor. Se inicia el tránsito de Venus por Sagitario y hay tres planetas retrógrados, a saber, Mercurio, Urano y Neptuno. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo. El planetoide Plutón también lo está.

Con el tránsito de la Luna por tu signo este fin de semana en el que ha comenzado el movimiento del planeta del amor al elemento fuego descubres amor y pasión donde menos pensabas.

El paisaje astral que tienes frente a ti te proyecta a nuevas dimensiones, escenarios diversos donde podrás destacarte por tu talento, laboriosidad y disciplina.

Recuerda que ahora, con Mercurio retrógrado y Venus en Sagitario muchas personas suelen decir cosas que realmente no sienten y lo hacen bajo el efluvio de una emoción intensa. Concede siempre el beneficio de la duda a los demás y no te arrepentirás.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
La energía dinámica de tu signo capricorniano se extiende en tu mundo amoroso de una forma ingente y activa. Lo que una vez pensaste era un sueño ahora se convierte en realidad y tu personalidad brilla de una manera intensa atrayendo a ti los ojos de muchas personas.

Salud
Estos próximos días de la primera quincena de noviembre aprovéchalos para poner orden en tus asunto vitales, tu ritmo de vida en general y los hábitos de alimentación que te has propuesto como metas para finalizar este 2019, pero que aún no estás cumpliendo.

Trabajo
¡Atención, capricorniano! Muy pronto recibirás la aprobación que has estado buscando desde hace días, y si lo que deseas es un traslado o movimiento a otro lugar también hay buenas perspectivas.

Verás cómo la espera ha valido la pena, y a medida que te vayas acercando al inicio de tu ciclo de cumpleaños el mes entrante notarás la diferencia.

¿Qué hay detrás de los símbolos de Halloween y tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Felizmente las dificultades económicas de estos días pasados comienzan a ser historia y cuando menos esperas te llega un dinero, un pago atrasado o la posibilidad de hacer algún tipo de trabajo remunerado que incremente tus ingresos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este viernes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el encanto de tu personalidad que atrae a ti a las personas correctas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Capricornio: auto limitarte, no desplegar tu capacidad intelectual y laboral por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: el miedo escénico, el temor a fracasar o hacer el ridículo.

Frase del día: son personas de doble moral y mucha hipocresía, quienes exigen justicia pero lo que buscan es venganza y revancha.

Predicción de pareja para hoy viernes
La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra, Virgo y Tauro, también con Cáncer y Piscis la energía que se intercambia es positiva.
La relación más tensa: puedes tener dificultades en relación con Leo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con signos de agua como Cáncer y Piscis y excelente con tierra, sobre todo Virgo y Capricornio.
Si estás soltero o soltera durante esta primera quincena de noviembre que está comenzando hoy deberás tomar importantes decisiones de índole sentimental.


NO TE PIERDAS ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:


1 de noviembre – Resguardo de protección

Más contenido de tu interés