null: nullpx

Capricornio - Sábado 5 de septiembre del 2020: un día lleno de cuestionamientos

Tiendes a cuestionarte mucho más a como normalmente lo haces.
4 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Capricornio, revisa también tu horóscopo semanal y mensual. Crédito: Univision
2/16
Comparte
LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Aries
Carta del Tarot: El Carro de frente.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Eres un ser humano curioso por naturaleza, pero cuando la influencia en combinación de la carta, la luna y el signo regente, se hacen presentes. Tiendes a cuestionarte mucho más a como normalmente lo haces. Pero el cuestionamiento es sobre lo que otros piensan de ti. Sientes que es necesario que te evalúen para sentirte satisfecho.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: eres un signo de tierra que tienes demasiada curiosidad, aún más si combinas tu energía con Aries como signo regente. Surgen una serie de preguntas sobre quienes opinan bien o mal de ti. Es probable que no sea algo común, pero debido a la energía del día, será algo constante.
Crédito: Shutterstock.com
5/16
Comparte
AMOR
Te has dado cuenta de manera tardía, que muchas personas que estaban cerca de ti, no eran precisamente los más amigables.
Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
Eres un individuo resistente, puede ser que seas paciente cuando otros te confrontan o tienen días malos, pues con seguridad, pasas esos tragos amargos. Pero hoy te preguntarás si realmente vale la pena permanecer a lado de quien tiene esa actitud constante. Crédito: Shutterstock.com
7/16
Comparte
SALUD
Contarás los días para visitar a un especialista que hará que todo tu estrés salga. Si aún no has hecho planes sobre con quien acudirás, es importante que tomes en cuenta como sugerencia, que tu mejor aliado puede ser un masajista. Necesitas liberar por donde sea todo lo que te estresa.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
DINERO
A veces sientes que tu dinero se escapa de pronto de tus bolsillos. Eres una persona que tienes toda la oportunidad para hacer que crezca tu economía.
Crédito: Shutterstock.com
9/16
Comparte
La fortuna esta de tu lado, pues alguien ha encontrado que el método que sigues para hacer que tu dinero permanezca, le es funcional, pidiendo tu asesoría. Podrías ser un tanto celoso y no querer compartirlo, pero no te quitará nada hacerlo. Crédito: Shutterstock.com
10/16
Comparte
TRABAJO
A pesar de que te sientas presionado en tu trabajo, logras poner orden a tus impulsos para no caer en provocaciones. Particularmente las mujeres serán quienes te mantengan en inquietudes.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Sin importar lo que suceda, evita discutir con alguna de ellas o probablemente perderás una batalla que puede afectar tus labores diarias. Crédito: Shutterstock.com
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: intentarás persuadir a tu pareja para que salgan a un paseo, pero tu pareja es consciente de que no están en el mejor momento, se cuida y quiere cuidarte.
Crédito: Shutterstock.com
13/16
Comparte
Si estás soltero: la desesperación por salir y divertirte está generando frustración, pues sientes que sin ello no encontrarás a la persona ideal, debes comprender que no es posible llevarlo a cabo.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: bajo
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: muy bajo
Con quien podrías entrar en tensión: evita confrontaciones con un Aries.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés