null: nullpx

Capricornio - Sábado 21 de noviembre del 2020: por fin podrías poner en orden tus cosas

Esto hará que se desbloqueen tus pasos.
20 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, en tu sección verás más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Pocas veces prestamos atención, a las cosas que tenemos en casa. Dígase objetos, papeles, documentos o bienes materiales que no utilizamos. Por ello es que la energía estaría acumulándose sin que te percates de ello. Procura poner en orden todo, así tendrías a tu favor la energía del tránsito de los signos de Acuario a Piscis, que te daría la motivación para que todo se vea mucho mejor.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Posiblemente recibas una invitación inesperada, que estaría haciendo que tu motivación se eleve. A pesar de que no sea una cita como tal, podrías hacer que las cosas se llenen en prosperidad para ti. Hoy es el sextil entre el Sol y Júpiter, el que haría que dicha energía se sintiera en mejoría poco a poco.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Estamos en un día cúspide, justo cuando va iniciando el ciclo de Sagitario, mientras que la Luna está en el signo de Piscis.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: buen momento para que comprendas lo que significa valorar todo lo que tienes. A pesar de que pienses que no es necesario, el ser agradecido con la vida, dejaría beneficios en apariencia invisibles, pero que se manifiestan de la mejor manera en el momento adecuado. Es por ello que tendrías a favor la Luna que, con su luminosidad creciente, tiene buen augurio para ti.
Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
A pesar de que, en apariencia, no te importe el amor como tal, en si de pronto y en soledad te sientes que te hace falta estar con una persona que te apapache y cobije.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Por ello la nostalgia te haría entrar en contacto, con alguien que en realidad te importe. Tendrías a favor el sextil entre el Sol y Júpiter, pues fundamentalmente te llenan de armonía. Crédito: Shutterstock.com
8/15
Comparte
SALUD
Comienza el día con un buen desayuno, como proteína un huevo cocido, sería magnifico. Agrega algunos espárragos cocinados y bien sazonados, un jugo de toronja y de ser posible un plato con melón. Es una de las recomendaciones más saludables que podrías tomar en cuenta para tu dieta este día.
Crédito: iStock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Aprovecha todo lo que te sea posible para que tengas favorablemente el dinero contigo. La sensación de regocijo, estaría haciéndote sentir, que tienes prosperidad y abundancia. Sobre todo, con el nueve en regencia. Hoy mejor que nunca, consigue una figurilla de un gato egipcio, para que proteja tu casa, dinero y economía.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Buen momento para combinar talento, energía y sobre todo las ganas por hacer que las cosas concluyan en mejoría. Es un buen día sin duda, por eso estás a punto de recibir lo mejor de la energía de la Luna, que en su cuarto creciente te ayudaría a orientarte a ti y a otros. Sería un día exitoso, laboralmente hablando.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: de miles de personas, has elegido la correcta, por ello sientes amor profundo y bienestar.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Si estás soltero: extraordinaria energía para el amor, no la desaproveches. Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado. Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor guardar distancia de un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés