null: nullpx

Capricornio - Sábado 14 de noviembre del 2020: corresponde que recibas, ya has dado suficiente

Buen momento para sentir, que todo lo que habrías hecho en el pasado, ahora tiene un mejor sentido
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Capricornio, revisa tu sección y verás más contenido. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Las cosas se ponen de tu lado en el momento que así lo decidas. Nadie puede detener tu andar. Es cuestión de que recibas la regencia de la Luna nueva como la oportunidad perfecta para que todo se acomode de pronto. Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Sin dudar, es la mejor manera de atreverte a realizar un cambio que pertinentemente de un giro hacia la estabilidad que necesitas. Es Escorpión en su regencia, el que estaría haciendo que todo se vuelva de la mejor manera posible para ti.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: has buscado por infinidad de lados que todo corresponda con lo que te gusta, por ello necesitarías hacer a un lado las rachas negativas que como por ejemplo hoy Neptuno en su etapa retrógrada quisiera vislumbrar. Deja que lo mejor del día se haga presente y con ello, decretos recurrentes que te dieran indicio de que estás en un buen momento a pesar de todo.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Con la llegada de Marte directo en el signo de Aries, la Luna en tránsito por Escorpión y la vibración del dos, vienen sorpresas.
6/16
Comparte
AMOR
Quizá es un momento de pausa, tus emociones podrían encontrarse como en una licuadora, se mueven de arriba abajo sin parar.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Por ello la conjunción entre la Luna y el Sol, estaría siendo tu mejor aliado. Recuerda que ponerle pausa a algo, no implica que te detengas por siempre.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Buen momento de salud, quizá estarías ejerciendo lo que es debido para que todo se manifieste de la mejor manera para ti. Encuentra en una clase, una guía o una mejoría en quien siempre te ha querido. A pesar de no tener la experiencia necesaria en el rubro, estás en el mejor momento posible para cambiar rutinas.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Malos pensamientos de pronto ocurren, quizá algunas cosas podrían estar de cabeza, pero no por ello tienes que hacer que todo esté en malestar financiero para ti. Es un buen momento para insistir en lo que consideres te dejaría ganancia.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Tienes el número dos a tu favor, que sin duda estaría haciendo que todo se vea mucho mejor. Limpia tus manos, pies y cabeza, con una manzana, después tírala a la basura para los bloqueos se disipen de tu vida. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Es un momento determinante, donde en definitiva podrías darte a la tarea de hacer actividades más relacionadas a lo que en sí te hace sentir placentero. La Luna nueva estaría de tu lado para que encuentres un mejor momento en el que la búsqueda de algo mejor, sea parte de tus actividades hoy. no por ello tendrías que dejar de hacer tus actividades actuales.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: que el amor no se aleje de tu vida, reanima tu pareja con detalles.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: lejos de tener o no una relación es mejor el amor propio que sientas por ti hoy.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado. Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Sagitario.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés