null: nullpx

Capricornio - Miércoles 28 de octubre del 2020: sincérate y di lo que sientes

Es el momento y es la hora para hacerlo y cumplirlo
27 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/17
Comparte
Capricornio, mira también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/17
Comparte
Durante algún tiempo podrías haber resguardado tus emociones, pensamientos o ideas, quizá para mantener conciliaciones en vez de peleas. Crédito: Shutterstock
3/17
Comparte
Para que te mantengas al tanto, has estado siendo influenciado por Mercurio, que en su aspecto retrógrado te haría pensar dos veces las cosas, por ello si sientes que es momento de poner en claro algo, no te detengas y suéltalo, ya es tiempo. Crédito: Shutterstock
4/17
Comparte
Podrías estar destanteado y sin ganas de hacer algo profundo que te llene de inspiración hoy en día, para tu conocimiento ha sido el tránsito de los signos de Piscis a Aries, el que habría ejercido esa racha inesperada en ti haciéndote sentir en descontrol, al final del día encontrarías el confort.
Crédito: Shutterstock
5/17
Comparte
Consulta qué predicciones tienes en tu elemento este miércoles con la Luna en Aries y la vibración del seis, la del amor.
6/17
Comparte
Pronóstico del día: afiánzate a tus idea sin cambios de perspectivas, es probable que no tengas la verdad absoluta pero al menos la Luna hoy te aportaría la seguridad necesaria para que no claudiques en ningún sentido y te llenes de vigor, cual guerrero que eres. Cuando se trata de defender algo, eres el adecuado pues pones uñas y dientes en ello.
Crédito: Shutterstock.com
7/17
Comparte
AMOR
Podrías estar sintiendo la necesidad de alejarte de algunas personas, pues se han mostrado indiferentes cuando más las has necesitado.
Crédito: Shutterstock.com
8/17
Comparte
Es la cuadratura entre Marte y Júpiter la que estaría ejerciendo dicha conducta en ti, pero no es mala del todo a final del día entiendes que es una de las mejores cosas que podrías hacer para encontrar el equilibrio pronto. Crédito: Shutterstock
9/17
Comparte
SALUD
Consumir algunos alimentos fuertes, no es para el paladar de todos, pero hoy por la energía del día es recomendable utilizar nabos, ajos y cebollas. Con ello podrías aportar no solamente sabor, sino beneficios para reestablecer tu energía. Combínalos con carnes, pollo, caldos y sopas, son ricos en nutrientes prósperos para la salud.
Crédito: iStoick
10/17
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Hoy corresponde el cambio hacia el número seis, que se encuentra de la mejor manera para la fortuna, por algún tiempo inesperado te hicieron sentir en inseguridad, sin hallar alguna alternativa económica viable, pero hoy es diferente sobre todo si la sugerencia del día es muy simple.
Crédito: Shutterstock
11/17
Comparte
Busca un atrapa sueños o prepáralo tú mismo. Así poniéndolo en tu cabecera harías que todas las malas ideas se queden en él, potencialmente te levantarías con mayor ánimo y claridad haciendo que la fortuna llegue sin duda. Crédito: Shutterstock
12/17
Comparte
TRABAJO
Ahora mejor que nunca siéntete como nuevo, estarías por emprender un nuevo proyecto que alejaría las experiencias del pasado donde no fuiste tan exitoso. Si tienes dudas es mejor que no des el paso, pero si has hecho todo lo viable para obtener la mejor de las energías, hazlo sin duda. Es el tránsito de los signos el que estaría generando dichos movimientos.
Crédito: Shutterstock
13/17
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: inicias una nueva etapa de sanación para ambos y les sienta de maravilla.
Crédito: Shutterstock.com
14/17
Comparte
Si estás soltero: podrías recuperar la confianza en el amor lo antes posible.
Crédito: Shutterstock.com
15/17
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
16/17
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Crédito: Shutterstock.com
17/17
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura estar lejos de un Cáncer.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés