null: nullpx

Capricornio - Miércoles 26 de agosto del 2020: pondrás a prueba tu determinación

No todo lo estás tolerando como deberías
25 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Capricornio, revisa tus NÚMEROS DE LA SUERTE de hoy. Crédito: Univision
2/14
Comparte
LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
26/08/2020
Fase Lunar: Gibosa creciente.
Iluminación: 61%
Signo de influencia: Sagitario.
Carta del Tarot: El mundo de frente
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Por las razones que quieras, evidentemente hay una serie de situaciones que te pueden mantener a la expectativa, esto quiere decir que no todo lo estás tolerando como deberías, pero hoy pondrás a prueba la determinación para lograr una meta y nadie te quitará de ahí. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día: la carta del mundo, pero sobre todo Sagitario como regente en un día como el presente, están haciendo que tus virtudes sobresalgan de tus debilidades, a eso se refiere específicamente que podrás hacer que tu determinación brille. Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
AMOR
Sin darte cuenta estás generando que otros te admiren y te aplaudan no te vayas a sorprender si alguien de la nada reconoce tus logros, porque no es hipocresía es con honestidad
Crédito: Shutterstock
6/14
Comparte
A pesar de que lo presente pueda generar confusiones para ti, ya que has tenido una serie de experiencias terribles con quienes en apariencia eran tus amigos y te dieron la espalda.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
SALUD
Evidentemente por el ritmo de trabajo que tienes es muy complicado llevar una vida saludable, sobre todo a nivel de alimentación, para evitar que comas a destiempo, siempre trae contigo una barra de cereal o bien una fruta, algo práctico evitando que sea comida chatarra o poco nutritiva, ingiere líquidos para hidratarte.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
DINERO
Tu dinero comienza a madurar como un árbol, quiere decir que has hecho las cosas correctas sin importar los gastos o situaciones que hayan surgido emergentes, tú has tenido la determinación para salir adelante y debes de seguir con ello.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
TRABAJO
En algún momento tu trabajo no ha sido reconocido como tú quisieras, pero precisamente en un día como el presente se habla de ti para bien y que probablemente en muy corto tiempo se puede hacer un aumento o un reconocimiento económico como lo mereces.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sentirás muy animado de ver a tu pareja en un día como hoy pues al recibir buenas noticias o al sentirte determinado transmites emoción de regocijo.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Si estás soltero: te sientes motivado para encontrar una pareja, definitivamente porque tu energía es muy alta, si tienes la determinación de conquistar a alguien en específico hazlo, ahora es un día para triunfar. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Nivel de energía sexual: Muy alto Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades
Amor: Escorpión o signos de agua
Amistad: Leo o signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Nivel de tolerancia: muy alto.
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente podrás aparentar estar en una situación energética positiva pero no, si pone de frente para ti un Libra.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés