null: nullpx

Capricornio - Miércoles 19 de agosto del 2020: Reconciliación con tu pasado

Es un día extraordinario para olvidar el pasado y retomar tu presente
18 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, revisa tu sección para ver más contenido de tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Leo transición a virgo
Carta del Tarot: El juicio de frente.
Crédito: Shutterstock.com
3/15
Comparte
Es un día extraordinario para olvidar el pasado y retomar tu presente, sobre todo porque con personas que tuviste problemas, hoy liberarás energía a pesar de que se pongan frente a ti nuevamente.
Crédito: Shutterstock.com
4/15
Comparte
Pronóstico del día: los movimientos han sido sumamente duros, sobre todo en un día como este, para ti los recuerdos pareciesen ser que generan incomodidad emocional, pero no te preocupes pues solamente será por un minuto no por el resto del día Crédito: Shutterstock.com
5/15
Comparte
Asegúrate de ser firme para que puedas superar el proceso que viene consigo en esta energía cósmica. Crédito: Shutterstock.com
6/15
Comparte
AMOR
Te llenará de regocijo al enterarte que personas del pasado todavía tienen tu presente, seguramente los recuerdos por redes sociales hacen que alguien te busque para reconciliarse o bien para limar asperezas, tómalo en consideración sobre todo porque cerrar ciclos es muy bueno para ti.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
SALUD
Tu salud constantemente se ha estado sintiendo un tanto pesada, es momento de que hagas una pausa o de que puedas tomar una terapia en donde puedan alivianar esa energía
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
Seguramente durante el día podrás encontrar la respuesta, no te desesperes conoces personas que a tu alrededor se ponen a tu favor.
Crédito: Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO
Durante estos meses no ha sido fácil cuidar tu dinero, pero principalmente no por ti, ni siquiera por la economía global, son familiares que observan que tienes un crecimiento y que quieren aprovecharse de ti, tendrás que poner una barrera para impedir que logren su objetivo.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
El trabajo que tienes actualmente trae oportunidades, para que puedas crecer, eres una persona que tiende hacer cambios de repente, pero no en un día como este, sobre todo porque la iluminación y la energía del día te hace sentir que debes reiniciar para poder obtener algo positivo, reconsidera tomar nuevos proyectos para lograr tus objetivos.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: aléjate de personas que podrían provocar problemas entre tu pareja y tú, no siempre lo que otros dicen tiene certeza, antes que cualquier otra cosa habla con tu pareja para aclarar cualquier situación para no discutir.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: alguna persona externa intentará hacerte daño, no lo permitas por más que aparente ser bueno contigo, realmente necesitas reconsiderar si vale la pena caer con cualquiera en esta soledad. Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: bajo.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua
Amistad: Leo signos de fuego
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: elige dar la media vuelta si por alguna razón un Libra se pone frente a ti, no es necesario que discutas, verás prósperos los cambios de energía.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés