null: nullpx

Capricornio - Miércoles 18 de noviembre del 2020: estarías a punto de sentir que concluiste algo de forma correcta

A pesar de que no siempre sientas que todo tiene una vigencia y que las cosas negativas pudieran ser prolongadas.
17 Nov 2020 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Capricornio, revisa también tu horóscopo en video con Mizada y El Niño Prodigio. Crédito: Univision
2/16
Comparte
A pesar de que no siempre sientas que todo tiene una vigencia y que las cosas negativas pudieran ser prolongadas. Encuentras la manera de que sea diferente, pues posiblemente después de tanto insistir, tienes a tu favor la Luna, que haría que las cosas sean mucho más sencillas y libres de energías negativas.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Estarías siendo afortunado por todo lo que la vida te presenta en charola de plata. A pesar de que haya cosas que de pronto pasen desapercibidas, no hay modo de que, en este día, no te dieras cuenta que es importante hacer que todo valga la pena para ti. Sobre todo, porque Capricornio te hace sentar cabeza y sentir que todo tiene un mejor sentido hoy.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: es una verdadera pena que no siempre tengas a la mano, las herramientas para poder demostrar que tienes todo a tu favor. Pero con el paso de los días, pudieras tener oportunidades variadas, para que todo se ponga mucho mejor de lo que piensas. Es así como Capricornio ejerce lo mejor de sí, para hacerte ver que todo tiene mejor energía que antes.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
La Luna está pasando por Capricornio y contamos con la vibración del seis, la del amor, algo que influye mucho en tu horóscopo.
6/16
Comparte
AMOR
No creas todo lo que te dicen, algunas cosas son malintencionadas, como, por ejemplo, aquello que estuviera relacionado a una persona que te gusta. Quien no te quiera con bienestar, podría pensar que, diciéndote mentiras, te alejarías de ese personaje.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
Solo que hoy el sextil entre el Sol y la Luna, te haría comprender, que debes conocer a quien quieras, sin hacer prejuicios antes. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Respecto a tu salud es mejor, que comiences por consumir jugo de toronja en las mañanas, podrías mezclarlo con guayaba, espinaca o kiwi. Sobre todo, si quieres permanecer enfocado en tu salud y energía. Podrías estarte recuperando de algo que haya sido una queja o dolencia, el bienestar se encuentra cerca de ti.
Crédito: iStock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Encuentras en algunos ahorros, la oportunidad de comenzar con un sueño, que te ayude a realizar la compra de un bien inmueble o algo material, lo que te haría sentir bien. No está mal que te des tus gustos, pero son días donde menos deberías de hacerlo, pues todo se encuentra en incertidumbre.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Para no errar en tus decisiones, podrías estar tomando como sugerencia, el poner un cuchillo debajo del colchón, así disiparías cualquier mala energía sobre ti. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Es un buen día para el trabajo, sobre todo porque posiblemente te encuentres en buena motivación, si no pudiste en su momento, hacer que todo se mantuviera en calma, hoy sería el día en el que tendrías todo mucho más claro y más sencillo. Por supuesto que es la Luna la que te favorecería en ello.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: podrías tener que poner límites con tu pareja, pues no hace esfuerzo por cambiar.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: estés en soltería o no, te haría ganar de todos modos. Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés