null: nullpx

Capricornio - Miércoles 14 de octubre del 2020: evitarás estar cerca de personas negativas

Hay mucha energía tóxica ahora que Mercurio entró retrógrado.
13 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Capricornio, revisa diario tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/15
Comparte
El día se presta a estar únicamente contigo y para ti, en este día al encontrarse Mercurio retrógrado en Escorpión, las cosas pueden ponerse turbias o energéticamente grises. Siempre debes recordar que hay dos lados de la manera, a pesar de que todo pueda pintar duro, el lado positivo estará presente.
Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
La felicidad es por momentos, nada prevalece todo el tiempo, pero ante ello le agregarás la energía de la luna menguante y baja luminosidad, que por un momento te hará sentir en descontrol. Ahora entiendes que todo lo que rige al planeta te afecta directa o indirectamente.
Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Este miércoles la Luna se pasa a Libra y contamos con la vibración del uno, del inicio, justo cuando comienza Mercurio retrógrado.
5/15
Comparte
Pronóstico del día: buen día para que recurras a personas que tienen pensamientos muy similares a los tuyos. Energéticamente te encuentras en un buen momento para compartir, es Virgo quien hace todo lo posible para que seas empático y ayudes a otros que potencialmente se sienten desamparados Crédito: Shutterstock
6/15
Comparte
AMOR
El amor se ve próspero para ti en un día como el presente, debido a que la influencia de la Luna se asoma para hacer que probablemente te comprometas con alguien que hace tiempo conoces.
Crédito: Shutterstock.com
7/15
Comparte
Puede ser un compromiso amoroso o amistoso, dependerá de cómo te encuentres, así será el caso. Por medio de la energía de influencia, encontrarás varias oportunidades para sentirte en plenitud con el amor. Crédito: Shutterstock.com
8/15
Comparte
SALUD
Día para comer leguminosas, granos o todo lo que pueda hacer que tu estómago se sienta en libertad. Es por medio de la energía Lunar que encuentras compatibilidad física, por ello es momento de desintoxicar aquello que podría haberte hecho sentir dolor en el centro de tu cuerpo.
Crédito: Shutterstock.com
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El uno cómo número mágico estará haciendo que asumas responsabilidades económicas que probablemente no habrías planeado con antelación. A pesar de que solo es una sugerencia, intenta invertir con inteligencia. Si quisieras hacer que tu dinero crezca, no es porque seas inexperto, pero acércate a quienes tengan experiencia así protegerás tu dinero.
Crédito: Shutterstock.com
10/15
Comparte
TRABAJO
Cumple con las metas propuestas para sentir que tienes mayores posibilidades de crecer, cuando menos lo piensas. Es Mercurio en su momento retrógrado el que con altas posibilidades hace que no llegues a acuerdos con superiores o jefes. Pero deberás cumplir con lo que te has comprometido, solo así tendrás las armas para defender tu trabajo.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: iniciarás una nueva etapa con tu pareja que indica nuevas reglas y nuevos límites.
Crédito: Shutterstock.com
12/15
Comparte
Si estás soltero: procura ser más flexible con quien te invite a salir, si no quieres hacerle daño puedes ser mucho más claro.
Crédito: Shutterstock.com
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock.com
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Géminis o signos de aire.
Crédito: Shutterstock.com
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura alejarte de un Leo.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés