null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 9 de julio de 2019: un descubrimiento impactante

Te encuentras en una situación que no habías planeado. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra en la vibración del uno, la de los comienzos. Los planetas Mercurio, Júpiter, tu regente Saturno, que hoy está en oposición, alineamiento planetario con la Tierra y el Sol en un punto más cercano a nuestro planeta que otras veces, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados.

La oposición de tu regente Saturno este martes tiende a volverte algo inquieto, inclusive temeroso de hacer algo nuevo porque los frenos que te has auto impuesto te impiden tomar acción. En estos días pasados te has sentido agobiado por la cantidad de cosas que tienes pendientes y lo agigantado de la mismas, aumentadas por la doble acción retrógrada de Saturno y Plutón. Si haces ciertos ajustes en tu manera de resolverlas vas a lograr resultados estupendos.

Estás empleando demasiado tiempo platicando y “chateando” con personas que no merecen tu atención porque son gentes ociosas que te atrasan en todo. Una cosa es ser generoso, humanitario y amigo, y otra es dejarse utilizar de una forma tonta por gentes totalmente manipuladoras que solo llegan a tu vida a crear dificultades.


Qué tipo de ropa te gusta según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de Neptuno y conjunción de Plutón! Esos dos aspectos están presentes hoy martes en tu horóscopo capricorniano creando tendencias diferentes en tu manera de ver tu realidad sentimental. Invierte tu tiempo de modo tal que puedas dedicar racionalmente una parte adecuada a tu trabajo pero otra, muy intensa y con calidad, a tu vida sentimental pues si piensas solamente en una sola dirección estarías alejando el amor.

Salud
Los peores enemigos de tu salud son el estrés y la ansiedad. Llegó el tiempo de diversificar tus intereses para que puedas hacer varias cosas positivas para tu salud, descansar lo suficiente, alimentarte bien y hacer ejercicios. Con una vida armónica y sana no propiciarás el sufrir enfermedades o problemas orgánicos.

Trabajo
La oposición de tu regente Saturno tiene implicaciones en tu personalidad, capricorniano. Tu actitud de hoy podrías traerte problemas con tus compañeros de trabajo si te pones en un plano demasiado exigente o crítico. Sé más flexible, no todos poseen tu capacidad de acción y disciplina.

Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Buenas noticias, Capricornio. Un dinero que no aparecía por ninguna parte llegará a tus manos en el mejor momento y podrás invertirlo apropiadamente ya que ahora las cosas están arreglándose en el orden económico, no con la rapidez que deseas, pero se van mejorando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de disciplina y constancia, tu capacidad de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: desalentarte ante une negativa.
¿Qué debo evitar?: la inacción, no poner los puntos sobre las íes en el momento que se precisa.
Frase del día: los valientes y los héroes también siente miedo pero lo enfrentan y no se dejan vencer, podrán perder una batalla, ser derrotados, pero nunca vencidos.

Despojo para atraer la buena suerte

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario y Aries.
Si estás soltero o soltera: las combinaciones planetarias de tu regente Saturno, particularmente la oposición y alineamiento planetario de hoy martes marca el inicio de una etapa de descubrimientos sentimentales, encuentras el amor donde menos esperabas.


Más contenido de tu interés