null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 9 de abril de 2019: harás lo que hace tiempo habías deseado hacer

Pon a funcionar tus planes de forma directa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y hoy comienza el tránsito retrógrado del planetoide Ceres por Sagitario. El número universal de hoy es la vibración del siete, del estudio, del conocimiento. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.

Se avecinan unos días en los que tu sensibilidad se pondrá a prueba. Entenderás muchas cosas que hasta ahora no habías entendido y te sentirás en la mejor disposición para sacar adelante una relación que ha estado medio fría o paralizada. Este es un ciclo de intensidad amorosa donde las cosas que buscas y anhelas están cerca de ti, pero también de muchas interrupciones por lo que debes tomar medidas para protegerte de envidias, chismes y pérdidas de tiempo ocasionadas por gentes negativas o poco cooperadoras.

Ceres entra retrógrado, deberás controlar el bolsillo

Loading
Cargando galería


Amor
Combina esta energía planetaria que estás recibiendo con la influencia positiva de tu signo y reconcíliate con tu pareja si hubo problemas entre ambos. Tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de un regreso feliz a tu lado.

Salud
Tal vez tengas algunos problemas a la hora de conciliar el sueño y te sientas con insomnio. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de ir a la cama.

Trabajo
Todo fluye como debe. Aparta de tu mente tantas ideas negativas y avanza confiadamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados.

Qué animal eres según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora. Tu mente está clara y tu intuición afinada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu constancia y objetividad a la hora de analizar la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por el miedo a la acción y frenarte antes de actuar.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu tiempo de descanso y no equilibrarlo adecuadamente.
Frase del día: tener una mente abierta es formidable, el peligro está en lo que dejamos entrar en ella.

Ritual para proteger a tus amistades

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: comprenderás la importancia que tienen las palabras a la hora de expresar tus sentimientos y las escogerás cuidadosamente.


Más contenido de tu interés