null: nullpx

Capricornio – Martes 8 de octubre de 2019: un aliciente fuera de lo común

Te sentirás inspirado a efectuar una declaración amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
8 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión. Todos los planetas están directos excepto Urano y Neptuno. Hoy es el día más intenso de la lluvia de estrellas de las Dracónidas. Tu regente, Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón, ambos directos.

Un martes inspirador, capricorniano. La lección de tu regente, Saturno, directo es clara. Mejor es callarse que decir algo imprudente, y hoy martes se impone el buen juicio porque en tu trabajo o en tu vecindario está por desatarse una verdadera ola de rumores, chismes e intrigas en las que te verías envuelto si te haces eco de esas murmuraciones. Felizmente tú eres prudente y sabes cuándo hablar y cuando callar.

Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero que te estaba preocupando.

Así es como la lluvia de estrellas de las Dracónidas impactará a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Las Dracónidas irrumpen con un tono sorpresivo en tu realidad sentimental este martes. Una invitación a una boda, bautizo o evento similar te pone en contacto con alguien que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos.

Si los dos están solteros no hay razón para esperar más, pero si estás comprometido ten cuidado con los celos y las escenas comprometedoras pues a veces las apariencias son peores que las realidades.

Salud
Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias. La medida es tu tesoro, y tú lo sabes bien.

Trabajo
La cuadratura de tu regente Saturno con el Sol actúa como un motor que te indica la importancia que tiene la organización. Esta semana tendrás muchas tareas y nuevas responsabilidades frente a ti por lo que deberás ser muy analítico y objetivo antes de lanzarte a asumir una nueva asignación laboral.


Los mejores amuletos para un Libra

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Algo que no te sirve para nada se convierte repentinamente en un objeto valioso y al venderlo recibes dinero. Revisa tus baúles y si tienes guardado cosas que no tienen para ti ningún valor sentimental ni práctico es hora de sacarles provecho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro oportuno en el mejor momento.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: no asumir una responsabilidad por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones.
Frase del día: no se educan a los hijos con golpes y castigos sino con el ejemplo de los padres.

Ritual para aclarar tus sentimientos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: pronto estarás viviendo una linda aventura sentimental que allanará el camino del amor en este último trimestre del año.


Más contenido de tu interés