null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 7 de mayo de 2019: no te apresures, la impaciencia pueda resultar peligrosa

Con planetas retrógrados en tu horóscopo debes mantenerte atento. Más… Por Profesor Zellagro
7 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis con la vibración del amor, la del número seis. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Debes ser muy prudente a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Procede con mucho tacto pues si te apresuras te verías enredado en algo que no te conviene pues en estos momentos hay un nivel de energía retrógrada en tu horóscopo que podría afectar tu claridad mental a la hora de actuar.

Toma lo que te está sucediendo como una gran experiencia. Esa persona que se apartó de tu vida ya cumplió su ciclo contigo. Si continúas viviendo en el pasado no podrías disfrutar el presente, que por cierto, llega con perspectivas de cambios muy positivos. Hoy martes te percatarás de muchas cosas que antes no comprendías y te sentirás mejor.

Mercurio entra en Tauro, se abre el período de la expresión mental

Loading
Cargando galería


Amor
Un aviso que no debes desestimar, capricorniano. Si estás en medio de un problema emocional deja pasar el día sin estar trayendo al presente nada desagradable y cuando tengas la cabeza fría aclara los puntos que deben ser aclarados. El amor requiere ser regado, cuidado, atendido cada día como una delicada flor para que siempre mantenga su perfume.

Salud
¿Estás padeciendo algún trastorno crónico que acabas de resolver? Lo más prudente es combinar de manera inteligente tus tratamientos naturales con medicamentos tradicionales y no descuidar ninguno de los dos. El secreto está en el balance.

Trabajo
Es importante que pongas a funcionar las mejores cualidades de tu signo en este martes. Hay gentes en tu trabajo que te sacan de quicio con sus malacrianzas e irresponsabilidades. No es el momento para discutir con ellos ni con una persona intolerante. Ignórales y continúa haciendo las cosas a tu modo, con tu alto sentido de responsabilidad.

Dinero y fortuna
Muy pronto tendrás ocasión de conocer a quien será un factor clave en una inversión futura, pero no le alejes con una actitud insistente acosándole todo el tiempo. Deja que las cosas cobren su rumbo natural con placidez y al mismo tiempo firmeza.


El profesor Zellagro predice qué le depara el futuro al hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el interés que te está despertando una nueva actividad que resultará muy provechosa para ti.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: las actitudes a la defensiva de sospecha y desconfianza.
¿Qué debo evitar?: hacerle eco a un rumor y al hacerlo propalar una mentira.
Frase del día: hay quienes piensan que son libres porque no están encerrados en una prisión, pero viven esclavos y presos en sus odios, deseos de venganzas y prejuicios.

Ritual para alejar a las personas tóxicas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos problemas de comunicación con Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para algo hermoso que está a punto de suceder dentro de tu vida sentimental.


Más contenido de tu interés