null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 4 de junio de 2019: Mercurio en tu signo opuesto una revolución comunicativa

Sucederá algo que cambiará tu paisaje sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo de Cáncer, que es tu opuesto. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados, estamos en la vibración del cuatro.

Con le entrada de Mercurio en tu signo opuesto tanto la percepción síquica y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte, capricorniano. Este martes te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

¡El novilunio de junio, inicio del mes sinódico!

Loading
Cargando galería


Amor
La Luna te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala, si aún estás soltero no te inquietes porque en este ciclo, con tu regente retrógrado, no es conveniente forzar situaciones.

Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con las vías respiratorias y estar en forma para cuando empiece el segundo semestre del año 2019 en unas semanas..

Trabajo
Estás en un tono altamente receptivo, es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si has estado intranquilo respecto a un dinero que no acababa de llegar hay buenas noticias para ti puesto que en este mes sinódico que comenzó ayer con el novilunio de junio tu signo capricorniano está en una onda receptiva para el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con una persona muy inspiradora.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: no aprender de los errores pasados.
¿Qué debo evitar?: las incertidumbres y las dudas, las vacilaciones.
Frase del día: la otra cara del amor no es el odio sino el egoísmo que separa a las personas y las desconecta de su humanidad.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: se avecinan unos días excepcionales pues has aprendido de un error reciente y al enmendarlo te encauzas en el camino de la felicidad.


Más contenido de tu interés