null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 4 de febrero de 2020: comenzará algo muy importante para ti

Darás pasos muy firmes en un nuevo escenario sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
4 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Géminis en la vibración numerológica del uno, la de los comienzos, el inicio de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, Saturno, continúa en su largo retorno por tu signo en Capricornio. Los planetas Júpiter, y el planeta enano Plutón también están en tu signo.

El nivel energético positivo que proviene de tu regente, Saturno, en un tránsito por tu signo te coloca en el camino correcto dentro de la economía y el amor. La energía cósmica que impera en tu signo telúrico es formidable porque te envuelve con un toque de optimismo y entusiasmo difícil de superar. Pronto te avisarán para que cobres un pago atrasado y el dinero llega en el momento preciso.

La vida no es estática sino un cambio constante y lo que ahora te parece malo y difícil se traducirá en algo positivo para ti. Una confesión sentimental te colocará en el centro del corazón de esa persona y cambiará tu dinámica para este mes de febrero recientemente iniciado.


¡Mercurio en Piscis en el mes del amor! Poesía, romance y fantasía

Loading
Cargando galería


Amor
Aunque estás en un tono seguro existen ciertas combinaciones astrales en tu horóscopo que podrían causar la impresión contraria sobre todo si te sientes algo indeciso respecto a una nueva relación amorosa que está surgiendo en tu vida. Afina tus intereses sentimentales en una sola dirección y no te enredes en diferentes aventuras que podrían poner a riesgo una buena relación.

Salud
Combina de manera adecuada tus magníficos conocimientos sobre higiene, nutrición y dietética con tu sentido común y no te vayas a los extremos. Revisa todo lo que ingieras, no consumas ningún producto nuevo sin leer bien la etiqueta y los ingredientes que contiene.

Trabajo
Tus mejores cualidades capricornianas son las que te ayudarán a terminar satisfactoriamente algo que habías comenzado y dejaste a medio hacer. La clave del éxito en tu trabajo es precisamente hacer lo que mejor sabes hacer que es organizarte pues en ese orden de cosas eres un verdadero ejemplo para todos.


Conquista el amor con estos secretos de tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Notarás como tu situación económica mejorará considerablemente. Existen razones muy poderosas para que te sientas tranquilo y con paz mental, por tanto, aparta esas ideas negativas típicamente saturnina que te han causado malestar en días pasados, no hay nada por lo que debas preocuparte.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sentido de organización y disciplina que te colocará donde debes estar en el momento apropiado así como actuar con responsabilidad.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte influir por comentarios ajenos negativos.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad, querer ver resultados inmediatos.
Frase del día: no tiene sentido lamentarse hoy por lo que no hiciste en su momento, tómalo como experiencia y sigue adelante sin mirar atrás.

Predicción de pareja
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: este mes de febrero abre un nuevo capítulo dentro de tu realidad sentimental y las cosas serán mejores que antes lo cual irás comprobando cada día que pasa.

Ritual de purificación


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.