null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 30 de julio de 2019: se está conformando un nuevo amanecer sentimental

Tendrás la oportunidad de rehacer algo que ha estado mal hecho. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer y empieza a moverse a Leo. Estamos en la vibración del cinco y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este martes al observar tu paisaje astral se descubre una interacción entre tu regente Saturno, en sextil con la Luna, influido por el tránsito de la misma en tu signo opuesto. Hay un tono tierno y sensible en tu entorno y la influencia lunar este martes en tu signo telúrico te imbuye con deseos de ayudar a todo el mundo aún a expensas de tu propio presupuesto. Surgen gastos inesperados vinculados con negocios familiares. Trata de tener separado unos ahorros para hacerle frente a los mismos ya que en este próximo mes de agosto surgirá una oportunidad económica que no debes desestimar, capricorniano.

Venus entra en Leo y nos llena de amor y pasión

Loading
Cargando galería


Amor
En tu realidad amorosa, te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos y de los que inspiras a esa persona que te interesa. Estás entrando en una etapa de consolidación afectiva que se acentúa este martes y los primeros días de agosto con la conjunción entre Saturno y Plutón.

Salud
Con la oposición de Saturno y el Nodo Norte empiezas a evaluar muchas cosas dentro de tu régimen de vida, Capricornio. Te sientes inspirado a echar adelante planes que pudieron estar paralizados y en menos tiempo del que piensas notarás cómo te sientes nuevamente en el centro emocional que pudo haberse afectado.

Trabajo
Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad ya que te ayudará en tu desarrollo profesional aunque inicialmente no te retribuyan lo que esperas, tómalo como una fuente de conocimiento y experiencias.

Los grandes errores que cometen las personas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con la Luna en tránsito por tu signo opuesto estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos. Los movimientos planetarios actuales favorecen tu versatilidad y te lanzan a proyectos que no te parecían prometedores en el pasado, pero que resultarán muy efectivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma objetiva y directa de enfrentar los problemas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por sentimientos derrotistas o negativos.
¿Qué debo evitar?: asociarte con personas pesimistas.
Frase del día: la gran realización humana comienza cuando uno comienza a ser lo que es y actuar en consecuencia a su propia naturaleza.

Velón para dominar a esa persona

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante estos próximos días del mes de agosto de ti dependerá que logres lo que quieres si no te dejas influir negativamente por personas pesimistas y amargadas.


Más contenido de tu interés