null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 30 de abril de 2019: un fin de mes que te cambiará la vida

Saturno entra retrógrado en tu signo, sé muy prudente en todo. Más… Por Profesor Zellagro
30 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Piscis y comienza el tránsito retrógrado de tu regente, Saturno por tu signo Capricornio con lo que ahora además de este gran planeta tendremos a Júpiter y los planetoides Plutón y Ceres en ese tránsito. La vibración numerológica de hoy es el uno, la de los inicios.

Tu regente entra retrógrado y es importante que te llenes de paciencia y no prestes atención a las dudas y comentarios que te están llegando respecto a quien está ahora ocupando el centro de tu corazón. La energía planetaria de este martes tiende a volverte muy impulsivo y confundir un poco tus sentimientos, pero al mismo tiempo, si lo aprovechas bien, contribuye a que te sientas más energético y directo.

Nuevos horizontes económicos se empiezan a vislumbrar en tu vida que se extenderán a tu intimidad y a tu vida laboral alumbrando todo con alegría, el resultado dependerá de tu actitud.

Saturno retrógrado, se activan tendencias latentes

Loading
Cargando galería


Amor
El tránsito lunar por el signo Piscis neutraliza en parte la acción retrógrada de Saturno y envuelve tu signo capricorniano con un aura magnética. Te rodea una onda de frescura que acentúa tu capacidad de conquista. Si estás aún soltero o soltera se augura un encuentro de alto contenido sentimental en estos días primeros de mayo.

Salud
Combina tu tiempo libre con una actividad saludable. Estás en un ciclo positivo si padeces de trastornos como artritis o reuma. Si tienes facilidades y puedes nadar en una piscina o en el mar los movimientos en el agua te causarán mucho bien.

Trabajo
Con tus conocimientos y experiencia darás un giro favorable a cualquier problema laboral que podría surgir hoy martes como consecuencia del tránsito retrógrado de tu regente Saturno en tu signo. Utiliza el día para planear las actividades del próximo mes de mayo. Las ideas que te están llegando te motivan a la acción y ponen en marcha tu iniciativa laboral en este día especial.

Cómo son los niños según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes un sueño que consideres revelador, una corazonada fuerte o algún presentimiento económico, no lo descartes. Ahora la fortuna tellega de manera inexplicable y en cuestiones de dinero estás en un ciclo altamente positivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos internos que tienes de solucionar los problemas que surjan de forma expedita.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: el pesimismo saturnino causado por el tránsito de Saturno por tu signo al entrar retrógrado.
¿Qué debo evitar?: asumir un tono de desconfianza o sospecha con tus compañeros de trabajo o vecinos.
Frase del día: tratar de convencer de su error a una persona de mente cerrada y fanatizada es como hablarle a una piedra y una gran pérdida de tiempo.

Ritual para que tu negocio prospere

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: con Saturno retrógrado en tu signo tiendes a sentirte algo inseguro, felizmente pronto recuperarás tu auto confianza habitual y expresarás tus sentimientos sin temores.


Más contenido de tu interés