null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 3 de septiembre de 2019: un fin de semana que resultará muy divertido

Te preparas para algo nuevo en tu vida interior. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor, y los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Los estupendos trinos de tu regente Saturno con una verdadera pléyade de planetas, el Sol y los sextiles y auspiciosos aspectos que te envuelven este martes es lo mejor que podía sucederte para compensar la acción retrógrado de Saturno. Este paisaje planetario continuará influyendo positivamente en tu vida. ¿Cómo? Lo primero es que vas a estar muy entusiasmado con un nuevo proyecto, idea o tarea que te mantendrá ocupado. El amor está presentándose ahora bajo un nuevo rostro, una figura desconocida hasta estos momentos, abre los ojos. No te impacientes, todo está cobrando su ritmo y pronto verás resultados. La economía florece y te da un toque de prosperidad que te permitirá salir exitosamente de tus deudas y obligaciones, capricorniano.


Descubre cómo canalizar la energía de los huracanes

Loading
Cargando galería


Amor
Concéntrate en lo que deseas en tu vida amorosa y no te guíes por lo que otros te digan. Tú tienes el juicio y la inteligencia necesarios para escoger lo que mejor te conviene y es mejor para ti sin necesidad de estar sujeto a los caprichos ajenos.

Salud
Tu equilibrio interno está vinculado a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu salud. Apártate de las tensiones evitables y lograrás mejorar de tus trastornos digestivos y nerviosos.

Trabajo
Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo. Si no tienes los documentos legales requeridos espera un poco porque si te adelantas a los acontecimientos podrías incurrir en errores al dejarte llevar por personas irresponsables.


Comino, de la cocina a tu cama: un poderoso afrodisiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si has separado algún dinero para darte un gusto inviértelo en un descanso o vacación. Tómate un tiempo para que puedas pensar. Una vez relajado y libre de tensiones, apóyate en tu intuición y te surgirán ideas para aumentar tu economía, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso que te inspira a terminar lo que habías dejado a medio hacer y tener éxito en tus asuntos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte la vida con personas poco inteligentes que te consumen tu tiempo y energía con sus cuitas y lamentos.
¿Qué debo evitar?: dejar de hacer tus cosas por estar contestando las llamadas de todos los que te importunan.
Frase del día: tu mañana será tan bueno como son tus decisiones de hoy.

Ritual para materializar tus sueños

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: alguien está empezando a interesarse en ti y no le estás prestando la debida atención.


Más contenido de tu interés