null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 3 de marzo de 2020: tienes frente a ti un hermoso paisaje sentimental

Podrás cambiar muchas cosas que te importunan. Más… Por Profesor Zellagro
3 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración numerológica del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, el inicio de algo nuevo. Todos los planetas están directos, salvo Mercurio que continúa retrógrado en el signo de Piscis. Tu regente, el planeta Saturno, al igual que Júpiter, Marte y el planetoide Plutón están en tu signo.

Estás recuperando el terreno que pensaste habías perdido y en estos próximos días estarás dando pasos muy concretos dentro de una gestión laboral o económica que no veías muy clara. Estos días iniciales del mes de marzo te están enseñando muchas cosas porque comprendes mejor la naturaleza de quien ha estado dándote vueltas y no acababa de posarse en tu mundo sentimental.

En horas de la tarde tiendes a estar algo inquieto o ansioso así que trata de mantener tu equilibrio interno y relajarte lo más que puedas para que tu salud no se afecte y puedas alcanzar las metas que te has propuesto.


Descubren una segunda luna de la Tierra, ¿y ahora qué?

Loading
Cargando galería


Amor
Este es un período inicial, como el ciclo que estás viviendo hoy martes, y como tal es tu momento para dar un paso hacia adelante en todo, particularmente en cuestiones del amor en las que te estarás proyectando hacia algo o alguien nuevo, pero que resultará muy excitante y traerá consigo un aura de renovación a tu vida.

Salud
Cuidado con los excesos ya que si te propasas en tus actividades físicas, ejercicios o lo que ahora estás haciendo tu salud en general se resentiría y podrías hacer gestos bruscos que te causen esguinces musculares o desgarres.

Trabajo
No te impacientes a la hora de terminar ciertas tareas que te han asignado porque en la precipitación podrías cometer errores y luego incurrir en pérdidas de tiempo tratando de subsanarlos. Extrema tus cuidados máxime ahora con Mercurio retrógrado.


Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La mejor noticia que te puede llegar es que las pérdidas de dinero serán temporales, e inclusive, en pocos días tendrás la agradable sorpresa de recibir de vuelta un dinero que habías prestado y que penaste no ibas a recuperar. Este mes del equinoccio es un mes de prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición concreta para hacer bien las cosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: posponer algo importante que debe ser hecho ya.
¿Qué debo evitar?: comentar tus asuntos personales con gentes indiscretas.
Frase del día: cuando te sientas mal porque no tengas un par de zapatos nuevos, piensa en aquél que no tiene pierna, siempre podría ser peor.

Ritual para el dinero y la prosperidad

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: durante este ciclo uno que hoy comienza te propondrás poner punto final a tu soltería, y lo lograrás.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.