null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 29 de octubre de 2019: lo inesperado te hará cambiar tus planes

Surgen nuevos escenarios sentimentales que captarán tu atención inmediata. Más… Por Profesor Zellagro
29 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Urano, y Neptuno, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que el planetoide Plutón.

Un reencuentro no previsto con alguien que buscan reiniciar algo que una vez fue fuego y promete una etapa pasional, capricorniano. Este el tiempo de los compromisos pues cuando hay amor ciertas cosas que parecen problemáticas se resuelven bien con una plática tranquila y sincera.

Hoy martes que la vibración del día es el seis, la del amor, te sentirás muy inspirado en todo desde horas muy temprana de la mañana. Una recomendación: mantén tus opiniones personales, ya bien sea religiosas o políticas, fuera del ámbito laboral pues te podrías buscar problemas con las personas que no comparten tus puntos de vista.


¿Eres un signo 'espanta-amores'?

Loading
Cargando galería


Amor
Es la ocasión perfecta para abrir tu corazón, Capricornio. No te impacientes tratando de encontrar pareja porque en esa actitud podrías perder energías y acercarte a la persona equivocada. Si estás solo no te impacientes, muchas veces es preferible a estar en una compañía poco agradable.

Salud
Recuperarás tu peso habitual con un poco de voluntad de tu parte, y ahora estás en tu momento de cambios profundos, reevaluación de tu vida actual y acciones transformadoras. Muchas veces un cambio en el estilo de vida es todo lo que se necesita para mejorar la salud considerablemente.

Trabajo
Con una actitud optimista y entusiasta estarás venciendo obstáculos y colocándote en una posición ventajosa en tu trabajo, sin tener que humillar a nadie ni aplastar a otros. Tu ascenso será puro y limpio, y esto se reconoce por todos en tu empresa.


13 animales y sus supersticiones

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Contarás con recursos económicos para poner ese negocio por cuenta propia con el cual sueñas. Espera un poco, reúne fondos, haz gestiones, solicita préstamos y saca tus cuentas. Tu éxito en la vida financiera está llegando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de experiencia y capacidad de concentración para solucionar cualquier situación imprevista que surja.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: negarte a reconocer un error y empecinarte en una actitud testaruda.
¿Qué debo evitar?: no ceder o pedir disculpas cuando hayas hecho algo que no es lo apropiado por querer mantener un falso orgullo.
Frase del día: hipocresía es cuando las palabras no son respaldadas por los hechos.

Ritual para que San Judas Tadeo de ayude en asuntos legales

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás en ese tono donde nada te tomará por sorpresa porque lo que te vayan a decir ya lo habrás intuido.


Más contenido de tu interés