null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 27 de agosto de 2019: algo inesperado te hará cambiar tus planes

Surgen nuevos escenarios sentimentales que requerirán tu atención inmediata. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Leo y ocurre una oposición con Plutón en la vibración del dos. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

¡Trinos, oposiciones y sextiles con tu regente Saturno, retrógrado, este martes! Deberás efectuar ciertos cambios o ajustes para poder atender las múltiples situaciones que se presentarán a partir de hoy martes y durante el resto del mes de agosto. Ciertos acuerdos y compromisos entre tú y otra persona relacionados con tu trabajo o tu vida económica te beneficiarán notablemente. En el terreno amoroso hay buenas noticias si estás en un proceso de reconciliación o regreso junto a otra persona y en unos pocos días verás como aún las cosas más difíciles se empiezan a facilitar. No te intimides frente a los inconvenientes, tienes una buena energía de tu parte, pero no olvides que tu regente Saturno está retrogrado y por tanto ciertos asuntos tardan más que otras veces.


15 flores que te traerán buena suerte

Loading
Cargando galería


Amor
Bajo el efluvio de la Luna en tránsito por el elemento fuego tu temperamento está muy activo e intenso. Te encuentras en ese tono alerta y decidido que contribuye a que conquistes todo lo que te propongas conquistar. No hay muros altos para ti, en tus manos están las llaves que abren las puertas de los corazones más duros.

Salud
En estos momentos posees la fuerza de voluntad para echar a andar planes ambiciosos de salud. Lo único que debes hacer desde ahora es proponértelo seriamente, y seguirlos con constancia, lo lograrás, capricorniano.

Trabajo
Es imperativo que trates de adelantar todo el trabajo que puedas pues pueden ocurrir complicaciones debido a la acción retrógrada de Saturno, y como estás entrando en un período de muchos compromisos sociales y distracciones, mientras más temprano lo tengas todo listo, mejor te resultará todo.


Ritual para tu cumpleaños

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Saca bien tus cuentas y organiza tu presupuesto para que aumenten tus ingresos, siéntate con una calculadora, suma y resta, elimina los gastos innecesarios y trázate desde ahora un plan inteligente y factible que te permita ahorrar un poco todos los meses. Si no lo has hecho aún propóntelo como meta para cuando termine el año actual y estés en tu ciclo de cumpleaños en el inicio del 2020.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de experiencia y concentración para darle frente a una situación inesperada.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dar muchas explicaciones que no te han sido pedidas.
¿Qué debo evitar?: el temor a la reacción ajena.
Frase del día: muchas veces las cosas pequeñas son las más importantes, quien no valora lo que tiene se quedará sin nada.

Ritual para comenzar cilos de abundancia

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para escuchar una declaración inesperada que irá acompañada de una sorpresa muy grata.


Más contenido de tu interés