null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 25 de junio de 2019: logras algo que te parecía imposible

Estás inspirado y esa inspiración te llena de alegría. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Hoy tenemos la vibración numerológica del siete, la del estudio y conocimiento.

¡Sextil de Neptuno y conjunción de Plutón con tu regente Saturno, dos aspectos muy importantes en tu horóscopo! Estás recibiendo señales confusas respecto a un dinero que te deben y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso e ilegal. Recuerda que en esta etapa el planeta Saturno, tu regente, está retrógrado y por tanto es menester ser muy cuidadoso con todo lo que haces. Lo anterior es solamente un aviso para que estés prevenido.

Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
La cuadratura que hoy está haciendo tu regente Saturno con la Luna –un aspecto de 90 grados- no la debes pasar por alto. Se avecina un toque fuerte a tu vida amorosa. Vas a estar definiendo situaciones que hasta ahora te habían confundido, sin embargo, no debes saltar a conclusiones apresuradas, capricorniano, pues podrías errar. Felizmente vas a recuperar esa confianza que pudiste haber perdido.

Salud
Tu salud está muy ligada a tus reacciones y actitud. La forma en que respondas hoy a los contratiempos diarios tendrá repercusión en tu cuerpo y mente. Apártate de las tensiones que puedas pues al evitar el estrés estarás fortaleciendo tu sistema inmunológico.

Trabajo
¡Buenas noticias, capricorniano! Hay un empleo esperando por ti, pero aún no están dadas todas las condiciones para que puedas tomarlo y no debes arriesgarte. Mientras tu regente Saturno esté retrógrado habrá demoras, pero las superarás.

Descubre la magia de las velas naranjas

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hoy martes tu regente Saturno hace un sextil con Neptuno y una conjunción con Plutón, dos aspectos muy auspiciosos y favorables en todo sentido. Las cuestiones relacionadas con el dinero que te llega están bien auspiciadas en estos momentos, pero no olvides ponerte al día en tus pagos, consolidar tus tarjetas de crédito y hacer las cosas de una forma sensata para no endeudarte en lo que resta del primer semestre de 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la experiencia obtenida en situaciones pasadas similares a las que ahora enfrentas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: olvidar nuevamente una cita importante por haber confiado solamente en la memoria.
¿Qué debo evitar?: gastar un dinero e compras innecesarias.
Frase del día: un “te amo” solamente es válida cuando sale del corazón, y no de los labios.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en el tono de la sorpresa a medida que se aproxime el segundo semestre del 2019, te asombrarás al conocer a una persona que tiene mucho que ofrecerte.


Más contenido de tu interés