null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 23 de julio de 2019: se abre frente a ti un nuevo paisaje sentimental

Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
23 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries y comienza a regir el signo de Leo con la vibración del seis, la del amor, la familia, el hogar. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Ha concluido el signo de Cáncer que es tu opuesto y a partir de hoy tu vida entra en una dinámica diferente, capricorniano. El dinamismo de la Luna en el elemento fuego se une a la acción de Plutón en conjunción y un sextil de Neptuno creando un escenario lleno de posibilidades que te proporciona todos los mecanismos necesarios para echar a funcionar todos esos planes que tienes en mente. Durante estos últimos días de julio hay una especie de preparación para los movimientos favorables que surgirán con Mercurio directo al comenzar agosto, y desde hoy, martes ya te sientes inspirado, entusiasmado y motivado a vivir nuevas experiencias.

Llegó Leo y con el signo rey vienen la abundancia y la prosperidad

Loading
Cargando galería


Amor
Venus, planeta del amor, está en oposición con Saturno -180 grados de diferencia entre ambos. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes de hoy y debes estar preparado para encuentros inesperados, algunos muy agradables, otros no tanto, tómalos deportivamente, todo llega, todo pasa.

Salud
Proponte un fin de semana de salud. Regálate algo que realmente cambie de forma positiva tu estilo de vida y te acerque a las metas y planes que te propusiste hace seis meses cuando comenzó el año 2019 y que aún no has cumplido.

Trabajo
Atento, capricorniano. Hoy martes deberás ser sumamente cuidadoso a la hora de realizar cierto trabajo nuevo al cual no estás habituado pues si lo tomas de forma mecánica o a la ligera podrías cometer errores ya que hay una cuadratura de la Luna con tu regente Saturno – 90 grados de diferencia-, que tiende a la dispersión.

Qué ejercicio hacer según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Insiste en este proyecto que tienes pensado y que te dará el dinero que necesitas. Posiblemente empieces un trabajo extra en estos días, una ocupación que te servirá para distracción y al mismo tiempo ganar dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de concentración y disciplina de trabajo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejar pasar una oportunidad por seguir posponiendo decisiones.
¿Qué debo evitar?: la desconcentración o distracción a la hora de realizar o desempeñar una nueva actividad.
Frase del día: la felicidad aumenta cuando la compartimos con los demás.

Reliquia de protección para librarte de todo hechizo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: lograrás lo que hace tiempo habías soñado y recuperas terreno que pensaste habías perdido.


Más contenido de tu interés