null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 21 de mayo de 2019: se aclaran situaciones que te tenían confundido

Mercurio en tránsito trae nuevos bríos a tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
21 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy comienza a regir el signo de Géminis, el planeta Mercurio entra en Géminis y se inicia el mes chino del Caballo. La vibración numerológica de hoy es el dos. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, siguen retrógrados, al igual que los planetoides Ceres y Plutón, la Luna está en Capricornio.

Durante estos días intermedios del segundo trimestre del 2019 vas a tener un gran cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades el fin de semana. Esta situación se extiende no solamente en el área laboral sino en la familiar, tus compromisos sociales, tus planes y proyectos. El tránsito de Mercurio por Géminis en este día te inspirará a soltar esas amarras psicológicas que te han atado a algo o alguien que no merece la pena tu atención constante. Los diferentes escenarios que se están presentando en tu vida amorosa te colocarán donde debes estar en el momento preciso, no antes ni después.

Inicia el mes de Géminis, te decimos qué trae para ti

Loading
Cargando galería


Amor
El panorama astral que se está abriendo frente a ti durante estos días de mayo es excepcional. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, capricorniano. Si algo no te sale bien en este día tómalo deportivamente y pon a funcionar tu sentido del humor porque de lo contrario estropearías tu martes con lamentaciones o problemas personales y eso no va contigo.

Salud
Notarás lo bien que te sientes cuando empieces a hacer una actividad física diaria, si aún no lo estás haciendo pues una vida sana se basa en el movimiento. El hábito del ejercicio cotidiano no puede faltar porque te guiará donde debes estar.

Trabajo
Dentro de los próximos días tendrás la oportunidad de efectuar una importante elección laboral que te ayudará a dar un salto cualitativo dentro de tu trabajo. Por otra parte, muy atento a todas las comunicaciones que recibas si estás esperando la confirmación de un empleo, pronto tendrás en tus manos lo que deseas.

¡Descubre si eres clarividente!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El efluvio positivo del tránsito directo de Mercurio asociado al movimiento de la Luna en tu signo en estos momentos, te ayudará a consolidar tus gastos y entender mejor en qué parte estás gastando de una forma desproporcionada. Pon en marcha el sentido ahorrativo de tu signo y recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que surgirá para cambiar de empleo o iniciar una actividad nueva en estos próximos días.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: perder tiempo y energía discutiendo temas superficiales con personas conflictivas.
¿Qué debo evitar?: hermosos y nobles son esos seres humanos que pasan por la vida dejando siempre un grato recuerdo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: en estos días sientes como una revelación, y te darás cuenta que muchas veces pensamos que amamos a otra persona cuando lo que realmente sentimos es la necesidad de compañía.


Más contenido de tu interés