null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 2 de julio de 2019: te sentirás lleno de inspiración y alegría

Eclipse de Sol, hay un nuevo despertar dentro de tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse de Sol en el signo de Cáncer y también se inicia el tránsito de Venus por Cáncer, directo. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, Neptuno y los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el tres, la del entretenimiento y la expansión.

Para entender mejor tu horóscopo este martes, día del eclipse, tenemos que ver muy de cerca los aspectos que está haciendo tu regente, el planeta Saturno, con los demás astros. Hay dos oposiciones, una con el Sol y otra con la Luna (180 grados de diferencia entre ambos) y un estupendo sextil con Neptuno (60 grados) y estas combinaciones planetarias anuncian un día de muchas actividades. Las situaciones dubitativas son historia. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional. Recuerda, capricorniano, que durante este período en que tienes a tu regente retrógrado en el largo retorno por tu signo te encuentras en una etapa de aprendizaje, de lecciones donde sacarás experiencias para que este segundo semestre del año que está comenzando ahora en julio sea totalmente renovador.


Ritual para contentar a alguien que esté enojado

Loading
Cargando galería


Amor
Estás bajo los efectos sensibles del eclipse solar y de una conjunción con Plutón, unida a dos oposiciones (con el Sol y la Luna) y todo esto crea un nivel de energía poco conocido por ti y que en el amor tiendes a querer imponer tus criterios y puntos de vista a una pareja que no es fácil convencer, y mucho menos, manipulable. Algo inesperado sucede y cambiarás tu percepción hacia otra persona., se revela un secreto.

Salud
El área de la salud está bien auspiciada, pero si normalmente padeces de alergias estacionaria evita acudir a los lugares donde hay humo, olores fuertes o factores ambientales capaces de disparar tus mecanismos de respuestas a los alérgenos.

Trabajo
La oposición con la Luna este martes de eclipse solar tiende a confundirte un poco a la hora de poner en primer lugar tus prioridades y no distraerte haciendo lo que te atrasa. Concéntrate bien, pon tu atención ciento por ciento en lo que hagas y así no cometerás errores.

Así es Cáncer en el sexo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El sextil de Saturno con Neptuno que hoy martes está ocurriendo en tu horóscopo indica el tono de sorpresa característico de este ciclo planetario pues estarás poniéndote en contacto con quien te propondrá un buen negocio que no debes pasar por alto, hay dinero en camino, capricorniano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono entusiasta y alegre que te está envolviendo en este día del eclipse y la etapa inicial del segundo semestre del año.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte con quienes llegan a tu vida a perturbar tu tranquilidad.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las situaciones fuera de proporción.
Frase del día: nunca dejes para mañana algo que puedes hacer hoy.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: bajo la acción del eclipse solar prepárate para escuchar revelaciones de sentimientos amorosos en la boca de quien menos pensabas.


Más contenido de tu interés