null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 2 de abril de 2019: un encuentro amoroso, buen momento para los solteros

La Luna inspira declaraciones de amor. Más… Por Profesor Zellagro
2 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis hoy martes que la vibración universal corresponde al nueve, la que marca el final de un ciclo. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.

Un martes en el que las circunstancias serán muy diferentes a lo que pensabas, particularmente en la forma como reacciona esa persona que te interesa sentimentalmente, y que te maravillará. También es probable que en estos próximos días te propongan una posición nueva en tu empresa, o inicies un trabajo si estás desempleado.

El dinero que podrás usar es el que tengas en tus manos, no el que te hayan prometido. Si alguien te debe algo y estás contando con eso para pagar tus obligaciones del mes no te confíes, espera más garantías.

Marte entra en Géminis: ¡llegó el tiempo de la curiosidad insaciable!

Loading
Cargando galería


Amor
La influencia de la Luna en un signo de agua muy compatible contigo ejerce un impacto notable en tu mundo sentimental, capricorniano. No te dejes arrastrar a situaciones superadas y no vuelvas a cometer los mismos errores que una vez cometiste. Este es tu período para rehacer totalmente tu vida amorosa.

Salud
Si padeces de algún trastorno en tu hígado, páncreas o sistema digestivo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tus planetas con una actitud consciente, pero nada exagerada ni obsesiva.

Trabajo
La situación que has estado atravesando recientemente asociada con tu vida laboral ahora va a quedar detrás y dentro de pocos días estarás disfrutando nuevamente de trabajo.

Descubre cómo miente cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se acerca una temporada de muchas actividades en el lugar donde vives y también en tu medio social. Habrá algunos gastos inesperados. Ten una reserva lista y nada te tomará desprevenido. Podrás enfrentarlo todo bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu forma concreta de ver la realidad, típicamente capricorniana, con los pies bien plantados sobre la tierra.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: ignorar los mensajes subliminales que te envía tu cuerpo.
¿Qué debo evitar?: las situaciones equívocas o los mensajes de texto mal encaminados que podrían comprometer una relación.
Frase del día: el gran error, pensar que la naturaleza nos pertenece cuando es a la inversa, nosotros pertenecemos a la naturaleza.

Ritual para rodearte de cosas buenas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: este segundo trimestre del año augura días llenos de alegría en los que vas a estar viviendo momentos románticos junto a una persona muy especial para ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés