null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 19 de marzo de 2019: comprendes que lo único que tienes es tu presente

Las llamas que hubo en una ocasión no se han apagado, ahora lo comprobarás. Más… Por Profesor Zellagro
19 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y estamos en las vísperas del nuevo año zodiacal. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. La vibración de hoy es el siete. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo.

Ciertas personas cargadas de problemas llegarán a tu vida para llenarte la cabeza de ideas falsas. No te dejes arrastrar por ese sentimiento negativo y recupera tu entusiasmo, pues solamente así lograrás revertir positivamente esa acción. Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que ocurra, tanto en tu familia, tu vida sentimental o tu trabajo.

Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente.

Comienza el mes de Aries ¿Qué le trae a tu signo este nuevo año zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejas arrastrar por la intolerancia a la hora del amor ni te dejes llevar por los comentarios ni por los chismes e intrigas. Cuida tu relación como tú sabes, capricorniano.

Salud
Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de desarreglos menstruales o deficiencias renales y hepáticas. Hoy debes aumentar tu ingestión de líquidos, pero evita las sodas y los productos artificiales.

Trabajo
Orienta tu energía en esta semana a prepararte a tiempo para lo que planeas hacer durante el próximo mes de abril. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Así aprovecharás el tiempo y ganarás más.

La ruda, una aliada poderosa y protectora

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Donde menos esperas hay éxito pues tu signo capricorniano, del elemento tierra, está recibiendo una buena onda económica y amorosa con el paso de la Luna por el elemento fuego, sigue tus intuiciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad creativa y disciplina que te facilitará encontrar soluciones donde otros ven problemas y dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: lamentarte por lo que no tiene remedio porque se trata de algo del pasado.
¿Qué debo evitar?: el tono pesimista, negativo y quejumbroso.
Frase del día: vive todos los días de tu vida como si fuera el último, porque un día lo será.

Ritual para limpiar tu casa de las malas energías

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: entras en un período reflexivo intenso, comprenderás la importancia que tiene dejar atrás el pasado y vivir cada experiencia con intensidad y frescura.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés