null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 19 de febrero de 2019: la superluna trae un nuevo paisaje sentimental

Tendrás la oportunidad de cambiar muchas cosas que deben ser cambiadas. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: ¡Plenilunio de febrero con la llamada “luna de nieve”, una superluna espectacular! La luna llena en Virgo, termina Acuario, comienza a regir Piscis. Todos los planetas están directos y tenemos hoy martes la vibración numerológica del seis, la vibración del amor. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo en el que también están los planetas Venus y el planetoide Plutón.

Bajo el efluvio de la superluna muchas dudas del pasado quedan sepultadas y te abres al futuro con mayor seguridad, pero recuerda que es tu actitud la que hace la diferencia en todo momento, capricorniano. Los asuntos del corazón están bien auspiciados y muchos comenzarán a sentir el cosquilleo amoroso en estos momentos. Si pensabas comprometerte en una vida en pareja estás bien auspiciado y lo que ahora hagas promete mucho. Cuidado con las decisiones tomadas bajo estados emocionales fuertes pues podrían colocarte en situaciones laborales conflictivas. Antes de dejar un trabajo y aceptar uno nuevo estudia detenidamente lo mejor para ti.

¡Adiós Acuario! Empieza Piscis con el plenilunio de febrero

Loading
Cargando galería


Amor
Una nueva escala de valores se entroniza en tu panorama romántico y si prestas atención a los encuentros que surgen te darás cuenta de la dicha que tienes en tu horizonte, y que debes aprovechar cada minuto de tu vida. Comienzas tu ciclo de cumpleaños, una nueva vida con nuevas oportunidades se abre frente a ti.

Amor
La Luna en un signo de tu mismo elemento te vuelve capaz de hacer lo indecible por mantener una persona a tu lado. Si vale la pena, no te des por vencido, pero si la otra parte no te corresponde es tiempo de cambiar tu actitud. Tú sabes por experiencia propia cuando llegó el momento de la retirada oportuna y digna, capricorniano.

Salud
La superluna llega con un aviso. Revisa lo que estás haciendo. Estás en un momento de reflexión y si no te sientes bien ciento por ciento no te aventures a dejar los medicamentos ni tratamientos que estás siguiendo en esta etapa porque cualquier recaída sería peligrosa.

Trabajo


Qué tipo de ex eres según tu signo

Loading
Cargando galería

pendiente, conociendo tu naturaleza, no podrías estar tranquilo.

Dinero y fortuna
Ten cuidado con las trampas contractuales. Alguien de poca seriedad y con no muy buenos antecedentes está tratando de conseguir tu apoyo para un negocio que parece ser ilegal o tramposo. Mucho cuidado porque en este ciclo astral estás propenso a verte envuelto en líos si no te agudizas, sin volverte desconfiado o con actitudes sospechosas, sino más bien prudente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición servicial, tus deseos de ayudar a todos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejar pasar sin aprovecharla una oportunidad que posiblemente no se repita.
¿Qué debo evitar?: comentar asuntos empresariales con terceros.
Frase del día: es difícil para una buena persona entender los sentimientos de las personas malvadas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.

Riego espiritual para la casa



Predicción de pareja para hoy martes
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: prepárate para una entrevista o encuentro imprevisto con una persona que desde el momento que la veas te cautivará.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés