null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 18 de junio de 2019: un romance que surge inesperadamente

Todo marchará mejor de lo que suponías. Más… Por Profesor Zellagro
18 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Capricornio en la vibración del nueve que termina un ciclo. Los planetas Saturno, que es tu regente, y Neptuno están en un aspecto de 60 grados en un maravilloso sextil planetario. Tanto Júpiter como Saturno siguen retrógrados al igual que los planetoide Ceres y Plutón.

Un paisaje intenso es el que hoy se observa cuando se mira el cielo y se identifica tu regente Saturno en los aspectos que está haciendo con otros cuerpos celestes. La conjunción con la Luna y el sextil con Neptuno en tránsito te ayudará a verlo todo con otra perspectiva, capricorniano. Estás aprendiendo de las experiencias pasadas y comprendes que es mejor actuar en el momento, cuando se requiera, y no dejarlo todo para ocasiones que tal vez no se presenten. Sin embargo, cuando vayas a tomar una decisión no lo hagas de forma apresurada ya que hoy hay dos oposiciones planetarias de tu regente Saturno, una con Marte y otra con Mercurio -180 grados de diferencia- y estás en un modo impulsivo, podrías cometer indiscreciones.

Descubre lo que la Luna llena de junio trae para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
El amor es algo que siempre está presente en tus pensamientos, capricorniano, y durante esta etapa aún más por el efluvio de la conjunción de la Luna con Saturno que está ocurriendo este martes. Hoy el sextil de Neptuno -60 grado de diferencia con Saturno- y la conjunción con Plutón acentúan tu auto estima y la confianza en ti mismo.

Salud
Los problemas de salud que podrías enfrentar durante este ciclo astral tienen que ver con la falta de actividad, así que por mucho trabajo que tengas dedica tiempo a los ejercicios físicos, el movimiento es lo principal.

Trabajo
Hoy martes con el sextil de tu regente y la conjunción de Mercurio con Saturno muchos nativos de tu signo Capricornio estarán considerando un cambio de profesión, actividad o empleo. Sin embargo, antes de actuar espera una mejor ocasión, sobre todo cuando Saturno deje de estar retrógrado y las condiciones sean más favorables.

Cosas que generan más estrés, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sé prudente con tus ahorros e ingresos ya que en este martes debido a la oposición con Marte tiendes a ir contra la naturaleza prudente de tu signo y comprar lo que no necesitas. Refuerza tu atención en lo que realmente es importante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el dinamismo que hoy te envuelve.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: querer cambiar a las personas imponiéndoles tu opinión.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la intransigencia.
Frase del día: detrás de cada extremista se esconde un oportunista.

Ritual para atraer el amor

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos problemas con Acuario.
Si estás soltero o soltera: el próximo viernes, bajo la acción del solsticio comenzará a regir tu signo opuesto y el mismo traerá a tu vida aires de renovación sentimental total.


Más contenido de tu interés