null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 16 de julio de 2019: eclipse en tu signo, llegó el momento de la reflexión

Con la irrupción del eclipse se avecinan grandes eventos Más… Por Profesor Zellagro
16 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Eclipse de Luna en tu signo Capricornio! Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados en la vibración del ocho, la de los bienes materiales.

Estamos en el martes del eclipse de Luna que ocurre precisamente en tu signo capricorniano con la oposición del Sol y de Venus. Un asunto que estaba confuso empieza a dilucidarse y te llega una buena noticia asociada con una cuestión legal o de trabajo que te alegrará el resto de la semana. Lo que has estado añorando comienza a cristalizar y realizarse pues ahora tu ser interno se aviva y tu intuición se agudiza bajo el impacto del evento cósmico que está teniendo lugar en tu signo. Se presentará una oportunidad única que no debes dejar escapar.

Descubre cómo impactará el eclipse de luna de julio a tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Con el hermoso sextil entre tu regente, Saturno, y el planeta Neptuno que hoy martes, día del eclipse en tu signo, está ocurriendo algo hermoso se avecina, capricorniano. El amor y la felicidad marchan tomados de la mano en este día si no te pones a exigir demasiado de los demás. Actúa de una forma natural, sin demandar mucho. No olvides que ahora están Saturno, Plutón y Mercurio retrógrados.

Salud
Disfruta tu día alegremente y goza tu bienestar pues la vida es para eso, y no para malograrla con pesares. Tu salud está bien auspiciada. Si estás preocupado por algo que no puedes resolver vas a complicarte inútilmente. Las cosas son como son y preocuparte demasiado causa estrés.

Trabajo
Esta es una buena etapa en general, pero como hay planetas retrógrados y hoy estás bajo el efluvio del eclipse en tu signo no te apresures a tomar decisiones muy importantes relacionadas con tu trabajo porque podrían no ser las mejores al estar bajo emociones intensas.

Cómo actúas al romper una relación, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El eclipse en tu signo y la vibración numerológica de hoy, que es el ocho, el número del dinero, te coloca en un tono astral positivo y lo que hoy hagas tiene muchas posibilidades de gran éxito económico.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración súbita surgida bajo el efluvio del eclipse de Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte llevar por apariencias.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes con personas enredadoras.
Frase del día: si lo que haces no te satisface siempre puedes cambiar, no importa la edad ni el momento, la vida es un cambio constante.

Ritual para atraer las buenas vibras del eclipse

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer en este día del eclipse lunar.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: el eclipse lunar de hoy te hará ver el amor donde antes solamente veías amistad.


Más contenido de tu interés