Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 16 de abril de 2019: se arreglan muchas cosas que estaban mal encaminadas

Experimentas nuevos bríos en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
16 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo con la vibración numerológica del número cinco. El planeta Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo, al igual que lo está el planetoide Plutón.

Estás iniciando lo que se llama una etapa feliz dentro de tu realidad afectiva, capricorniano, ya que muchas cosas que te sucedieron en días pasados ahora las estás considerando desde otro ángulo con un punto de vista diferente, positivo y dinámico.

Esta segunda quincena del mes de abril abrirá un nuevo capítulo en el libro de tu vida ya que estarás superando todo aquello que en el pasado reciente te causó inconvenientes y preocupaciones de todo tipo. Ahora sabes lo que te conviene, cómo encauzar tu energía adecuadamente para lograr tus objetivos.

Cómo sentir la energía de tu ángel de la guarda

Loading
Cargando galería


Amor
Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el tiempo de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino con la firmeza y seguridad que emana tu signo capricorniano.

Salud
Si has tenido problemas de salud asociados a las vías digestivas hay buenas noticias para ti ya que en estos días tendrás la oportunidad de recuperar terreno perdido y hacer más de lo que habías planeado, todo está en que te lo propongas.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo te sentirás muy bien contigo mismo además de ser reconocido por quienes están a tu lado.

Para qué sirven las velas rojas en rituales

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es concentrarte bien en una sola dirección y no diluirte tratando de hacer muchas cosas al mismo tiempo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad que tendrás de conocer personas maravillosas.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: complicarte inútilmente con quienes solamente te hacen perder tiempo y energía.
¿Qué debo evitar?: los esquemas mentales rígidos, la falta de flexibilidad.
Frase del día: si algo empieza mal desde el principio no tiene por qué salir mal, pero costará más trabajo y esfuerzo que así sea.

Ritual para pedir por una solución a nuestros problemas

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra o del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos y dificultades con Acuario.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en el camino de las realizaciones sentimentales y en esta segunda quincena del mes de abril lo comprobarás.


Más contenido de tu interés