null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 14 de abril de 2020: te animarás a ser diferente

Un encuentro inesperado que cambia tu dinámica esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
14 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Acuario en la vibración del cuatro, la que indica la base de la pirámide, la solidez. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Saturno está en Acuario. Los planetas Júpiter y el planetoide Plutón siguen en Capricornio.

Estás iniciando una etapa de asombro y de inspiración que se irá afirmando a medida que se vaya desarrollando este segundo trimestre del año 2020. Alguien ausente llegará con una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas que atraerán prosperidad a tu vida económica. Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo hoy martes en tu signo capricorniano vas a encontrarte frente a nuevos escenarios sentimentales.

Debes estar preparado para todo tipo de encuentros, algunos verdaderamente sorprendentes pues quien menos pensabas te revelará un interés sentimental en tu persona. La discreción es tu llave en el amor si te encuentras con personas cargadas con ideas negativas y murmuraciones.


Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Notarás para tu satisfacción cómo ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor y tu vida afectiva en general.

Salud
No descuides la actividad física, ya que debido al encierro involuntario por el coronavirus podrías estar dejando de hacer lo que siempre has hecho. Trata de efectuar al menos media hora de ejercicios diarios dentro de tu casa, no descuides tu vida.

Trabajo
Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser tan efectivos como quisieras, pero también hay limitaciones de movimiento, no te inquietes por eso, todo llegará en su momento.


Cuál es el mejor amuleto vegetal para ti, según tu elemento

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Actúa con previsión, capricorniano. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en este segundo trimestre del año 2020 que se está desarrollando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que te dice tu ser interno, esa voz de tu conciencia que te pone en guardia para enfrentar los peligros y sortear las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: concentrar tu atención en los aspectos negativos que te rodean en lugar de los positivos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios tendenciosos o fuera de lugar.
Frase del día: el fanatismo religioso y la ignorancia son directamente proporcionales, mientras más ignorante es una persona, más fanática es.

Ritual para sobrellevar mejor en matrimonio en esta época

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: quien menos pensabas te declarará sus sentimientos.


Más contenido de tu interés