null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 12 de marzo de 2019: te animarás a hacer algo diferente

Un encuentro inesperado que cambia tu dinámica esta semana. Más… Por Profesor Zellagro
12 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado en Piscis. Hoy tenemos la vibración numerológica del nueve. Tu regente, el planeta Saturno está en tu signo al igual que lo está el planetoide Plutón.

Estás iniciando una etapa de asombro y de inspiración que se irá afirmando a medida que estemos más cerca del nuevo año zodiacal con el equinoccio Alguien ausente llegará con una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas que atraerán prosperidad a tu vida económica. Debido a los movimientos planetarios que están incidiendo hoy martes en tu signo capricorniano vas a encontrarte frente a nuevos escenarios sentimentales.

Debes estar preparado para todo tipo de encuentros, algunos verdaderamente sorprendentes pues quien menos pensabas te revelará un interés amoroso en tu persona. La discreción es tu llave en el amor si te encuentras con personas cargadas con ideas negativas y murmuraciones.

Fluorita, la piedra protectora que te revela cualquier verdad

Loading
Cargando galería

Amor
Notarás para tu satisfacción cómo ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor y tu vida afectiva en general.

Salud
Este martes es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.

Trabajo
Si tienes gestiones laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos debido a la acción retrógrada de Mercurio.

El Niño Prodigio te dice cómo conquistar a una mujer según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Actúa con previsión, capricorniano. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en este mes del equinoccio que se está desarrollando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: muy alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: lo que te dice tu ser interno, esa voz de tu conciencia que te pone en guardia para enfrentar los peligros y sortear las dificultades.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: concentrar tu atención en los aspectos negativos que te rodean en lugar de los positivos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios tendenciosos o fuera de lugar.
Frase del día: las personas fanatizadas no leen ninguna opinión contraria ni ponen a funcionar su pensamiento crítico, es inútil razonar con ellos, solamente leen y oyen lo que refuerza sus ideas aunque sean mentiras.

Ritual para contentar a esa persona que está enojada contigo

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua, especialmente tu opuesto, Cáncer.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Libra y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Acuario.
Si estás soltero o soltera: quien menos pensabas te declarará sus sentimientos y te asombrarás de no haberte percatado antes.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés