null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 11 de junio de 2019: te propones un cambio, y lo lograrás

Comprendes que debes seguir otra línea de acción. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra en la vibración del dos. Hay un trino de Plutón y los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados.

Estás entrando en una fase de tu vida en la que considerarás seriamente cambios en tu rutina diaria, en las metas que te has propuesto y en general tu actitud frente a las circunstancias que se están presentando. Hoy martes está ocurriendo un aspecto de 60 grados entre tu regente, Saturno, y el planeta Neptuno, lo que se conoce en astrología como sextil, y es una combinación muy favorable que equilibra realidades con deseos. En particular es muy positivo ya que hasta ahora te venías preguntando interiormente si valía o no la pena seguir haciendo las cosas de la manera que las realizas.

Júpiter, el gran benefactor, se acerca a la Tierra

Loading
Cargando galería


Amor
No es tiempo de estar saltando de flor en flor sino de pensar seriamente en una relación estable. Lo que te sucede es que debido a la naturaleza de tu personalidad te cuesta encontrar una pareja que tenga una visión de la vida similar a la tuya, con tu disciplina, sentido de responsabilidad y dedicación familiar. Estás en medio del retorno de Saturno y es conveniente ir considerando ciertos asuntos del corazón.

Salud
El tono es bueno, no obstante, debido a una oposición con Marte podrías sentirte algo indispuesto al levantarte, tal vez con pocos deseos de dejar la cama para empezar tu día. Si eso sucede incorpórate, lávate la cara con agua fría y dúchate. Revisa si estás durmiendo bien.

Trabajo
Hoy martes está ocurriendo un trígono de la Luna con Mercurio, o sea, un aspecto de 120 grados que es muy auspicioso y en tu caso, capricorniano, incide de una forma excelente en tu día laboral ya que aunque surjan algunos contratiempos y gajes del oficio los superarás satisfactoriamente.

Dinero y fortuna
Como sabes por experiencia propia, Capricornio, suele decirse que tu signo es una magneto para atraer la prosperidad y en esta etapa del mes sinódico de junio que estamos viviendo lo comprobarás cuando en el momento menos esperado por ti te llegue un dinero de forma imprevista.

Ritual para cargarse de energía

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para transformar positivamente las situaciones problemáticas que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: asumir posiciones y posturas autosuficientes que te causen dificultades en tus relaciones con los demás.
¿Qué debo evitar?: cierto tono prepotente o autoritario a la hora de comunicarte.
Frase del día: un rasgo de madurez emocional es saber callarse cuando las palabras no son necesarias.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo.
La relación más tensa: ocurre con Leo y con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con altibajos en signos de aire.
Si estás soltero o soltera: a medida que se acerque el ciclo del solsticio cuando empiece a regir tu signo opuesto, el 21 de junio, notarás como se te facilita la comunicación con esas personas que te interesan.


Más contenido de tu interés