null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Martes 10 de septiembre de 2019: pronto vivirás lo que hace tiempo habías deseado vivir

Pondrás a funcionar tus planes de forma osada. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Acuario en la vibración numerológica del cuatro, la de la consolidación, la base de la pirámide. Los planetas Saturno, que es tu regente, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Lo primero que debemos hacer hoy martes al contemplar el cielo es mirar la posición que está ocupando tu regente Saturno con respecto a los demás cuerpos celestes. Continúan los magníficos trinos, o sea, aspectos de 120 grados entre tu regente y el Sol, Marte y Urano, lo cual, unido al tránsito de la Luna por el elemento aire nos trae buenas nuevas para los capricornianos, un paisaje estable. Se expanden tus horizontes de una manera espléndida, se compensa y equilibra la fuerza retrógrada de Saturno en su largo retorno por tu signo.

Ahora sabes bien lo que debes hacer para retener a tu lado a esa persona que parecía más resbalosa que una mancha de aceite sobre el piso. Es hora de aprender de las experiencias pasadas. Hay muchos aspectos de tu vida que ahora están recibiendo un gran impulso, sobre todo el amor y el dinero. Se aclarará una situación confusa que existía entre tú y un amigo con quien hubo cierta mala interpretación.

Se acerca la oposición de Neptuno, se expande la conciencia cósmica y así es como te impactará

Loading
Cargando galería


Amor
Los augurios son buenos en el terreno del amor. Recuerda que mientras estés bajo los efluvios de tu regente Saturno retrógrado –lo cual terminará en pocos días-, podrían angustiarte creyendo todo lo que escuchas, particularmente rumores y chismes de quienes envidian tu felicidad. No les prestes atención. El día 18 tu regente entrará directo y el cambio favorable que se avecina te impactará.

Salud
Las combinaciones de la Luna y tu regente, el planeta Saturno, en conjunción con el So y Marte, favorecen mucho la recuperación orgánica si te has visto afectado recientemente por algún accidente o caída. Estás en un proceso de fortalecimiento que se extiende a diferentes áreas de tu cuerpo.

Trabajo
Conjunción de Plutón con tu regente Saturno, el ambiente se calienta. No te inquietes por ningún rumor desestabilizador. Acude a tu empleo con una mente tranquila y proponte a ti mismo aprovechar a plenitud tu jornada de trabajo. Verás como logras grandes éxitos laborales en menos tiempo del que sospechabas.

Septiembre y el número nueve en tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sé muy prudente y espera un poco más antes de involucrarte en una inversión que requiera poner dinero de tu parte. El azar te dará una agradable sorpresa que atraerá a ti lo que ahora estás necesitando para echar a andar diferentes proyectos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una sugerencia o idea que te llega repentinamente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Capricornio: dejarte manipular emocionalmente por personas negativas.
¿Qué debo evitar?: sacar las situaciones fuera de contexto.
Frase del día: quien carece de inteligencia emocional por muchos títulos y doctorados que tenga seguirá siendo analfabeto.

Ritual a Ochun para que mejore tu situación económica

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como el tuyo, y también con los signos del elemento agua.
La relación más tensa: pueden surgir confrontaciones con signos de aire como Géminis y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena en general, pero con algunos malentendidos con Aries.
Si estás soltero o soltera: descubrirás que el amor tiene muchos rostros y siempre que se presenta es nuevo y vale la pena vivirlo.


Más contenido de tu interés