null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Lunes 6 de mayo de 2019: no te lances a lo que no conoces bien en el amor

Una cosa es la iniciativa y otra la temeridad, sé prudente. Más… Por Profesor Zellagro
6 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy comienza el importante tránsito planetario de Mercurio por Tauro. La Luna está en Géminis en la vibración del cinco, la vibración de la libertad. Los planetas Júpiter y Saturno, que es tu regente, así como los planetoides Ceres y Plutón están retrógrados.

Los tránsitos planetarios de este lunes en el horóscopo de tu signo capricorniano te advierten sobre los riesgos que corres si te lanzas a hacer algo que no conoces bien, ya sea un negocio o una aventura amorosa.

Si te presentan algo que parece demasiado bueno o fácil, desconfía. Tampoco le prestes atención a quienes intentan manipularte emocionalmente creándote miedos o confusiones. No te dejes sugestionar por ese tipo de gentes oportunistas.

¿Qué tienen que ver los chakras con el amor?

Loading
Cargando galería


Amor
Aclara los malentendidos sentimentales con tu pareja y no permitas que transcurra un día más sin poner todo sobre la mesa. Si cometiste algún error discúlpate, y acepta la falta realizada. De esa manera podrás rehacer tu vida caminando hacia la dirección de la felicidad sin llevar contigo ninguna carga pesada.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que toca directamente tu sector de salud en el horóscopo y te ayuda a recuperarte de situaciones pasadas asociadas con gripes, malestares pulmonares o bronquiales y otros padecimientos de origen similar.

Trabajo
Aprovecha el tránsito directo de Mercurio por tu elemento tierra este lunes. Todo lo que hoy decidas hacer está muy bien auspiciado astralmente. Una feliz combinación personal te ayudará a emprender nuevos proyectos y encontrar empleo si estás buscando trabajo.

Los signos más envidiosos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espaldas, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la recepción inesperada de un dinero que te ayudará a encauzar tu economía.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: exagerar lo que sucede en tu medio social.
¿Qué debo evitar?: descuidar tu ritmo de vida por estar ocupado en otros asuntos.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: cuidado con las decisiones precipitadas, no te lances a lo primero que aparezca con tal de tener una compañía sentimental.


Más contenido de tu interés