null: nullpx

Capricornio – Lunes 30 de septiembre de 2019: sigue como vas y lograrás lo que deseas

Te animarás a ser diferente y eso te conducirá al éxito. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión en la vibración del seis, la del amor, el hogar, la familia. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Saturno, está directo en tu signo.


Estás entrando en un período de sorpresas, capricorniano. Una persona recientemente conocida está empezando a interesarse en ti sentimentalmente. Obsérvala pues aunque no te diga nada sus gestos y miradas serán reveladores.

Te reencuentras con un amigo del pasado e inicialmente te costará trabajo reconocerlo por el gran cambio, positivo, que ha experimentado.

Este ciclo que estás viviendo en estos días con la influencia directa de tu regente Saturno te inspira a lanzarte a algo nuevo, ser diferente y no temer al qué dirán o lo que otras personas puedan pensar ¡sabes lo que quieres!

Cómo es Capricornio en el sexo: así es su compatibilidad sexual con otros signos

Loading
Cargando galería


Amor
El sextil de Saturno con Júpiter, ambos directos, es inspirador al asociar su energía directa este último día del mes de septiembre En cuestiones sentimentales no hay nada definitivo y hoy podrías recibir una grata sorpresa al enfrentarte de nuevo con un romance del pasado y revivir etapas felices las cuales ya habías dejado atrás.

Estás en un momento de esplendor que se reflejará en tu intimidad. El amor presenta muchos matices, capricorniano.

Salud
Te levantas con un ánimo nuevo, y un alto tono energético. Esta disposición será muy positiva porque se reflejará de manera activa en tu salud y sobre todo te permitirá mejorar condiciones asociadas con el estómago.

Trabajo
¡Ánimo, capricorniano! No te desalientes por una reacción negativa en tu empleo ya que se tratará de algo pasajero y las incomodidades de hoy serán superadas en el transcurso de la semana que ahora comienza.

Una buena opción laboral se presentará pronto pues felizmente la acción directa de tu regente Saturno te envuelve con una dinámica altamente positiva.

Aprende a atraer lo que quieres con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La fortuna se atrae con buenas intenciones y propósitos claros. Algunas veces has alejado de ti el dinero por desconfiar demasiado o tener actitudes pesimistas. Trata de abrirte más a las posibilidades y no cerrarte en tus propias concepciones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: fuerte.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fuerza de tu personalidad capricorniana, tu decisión.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: mostrar dudas o vacilaciones a la hora de expresar tus sentimientos.
¿Qué debo evitar?: la falta de confianza en tus potencialidades.

Frase del día: la peor soledad es la de aquél que no sabe estar a solas con su ser interno.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra y también de agua.
La relación más tensa: podría surgir con alguien de Acuario.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tu elemento.
Si estás soltero o soltera: un impulso intuitivo te inclinará hacia quien menos pensabas.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés