null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 28 de septiembre del 2020: deberás ser más flexible con los menos afortunados

Si te ponen a ayudar o aconsejar a alguien, ejerce tu prudencia y paciencia
27 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
28/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 92%
Signo de influencia: Acuario en tránsito a Piscis.
Carta del Tarot: La Sacerdotisa de frente.


En algunas ocasiones te sientes desesperado, pues encuentras incomodidad ante personas que recién comienzan una carrera similar a la tuya.

Por alguna razón te designan que capacites a alguien que tiene demasiadas dificultades para concentrarte y te desesperas a tal grado de ser hostil.

Pronóstico del día: es la transición de los signos la que te mantiene inquieto, no has logrado ser paciente como antes pues también tienes pendientes personales, eso genera incomodidad en un día como el presente, la oportunidad de que te encuentres desesperado pero pasará pronto. Conéctate con tu buena energía cuanto antes para que no te sientas mal.

AMOR
Una persona incómoda está teniendo la mala suerte de pararse frente a ti, para darle la cereza del pastel a tu día, parece ser que ahora atraes a personas de baja energía que te hacen sentir incomodidad y que no te permiten avanzar.

Es mejor no generar pleitos que en un futuro tendrán consecuencias non, gratas. Aléjate lo antes posible de quienes te generen inquietud.

Loading
Cargando galería


SALUD
Las emociones tan variadas que se encuentran ahora permanentes en el día, ha estado haciendo mella sobre tu salud.

Recordarás que has pasado por emociones incómodas que te hacen experimentar dolencias en la cabeza muy fuertes, que harán que no te encuentres en bienestar por un tiempo. Recurre a especialistas que podrán ayudarte para mejorar estas sensaciones.

DINERO
No has sido claro sobre la manera en la que administras tu dinero, porque de pronto te sientes desesperado ante la crisis que impiden que te sientas en equilibrio económico.

Pero tienes un ángel a tu lado que te dará la seguridad para que puedas liberar tus pendientes. Aclaras un asunto de deuda que te mantenía sin dormir.

TRABAJO
A pesar de que eres una persona que se motiva constantemente por su trabajo, no ha sido el mejor día e intentas irte a casa lo antes posible. Considera pedir vacaciones cuanto antes, a menos para que descanses, pues tienes un día complicado y necesitas reparar tu mente.

Muchos notarán que no es tu mejor día y se acercaran o por morbo o por ayudarte de verdad. En cualquiera de ambas te sentirás en incomodidad y responderás para cualquiera con una mala cara.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: piensas que tu pareja está haciendo mal las cosas y no te da la oportunidad de reparar tus errores. Probablemente sea momento de terminar una relación.

Si estás soltero: no debes atormentarte por estar en contradicciones entre si quieres o no volver a tener una pareja.

Nivel de energía sexual: Muy baja

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: será mejor sentirte lejos de un Acuario.

Sociedades secretas independentistas de México


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés