null: nullpx

Capricornio – Lunes 28 de octubre de 2019: tu constancia se verá recompensada

Te estás encauzando en un sendero nuevo dentro del amor. Más… Por Profesor Zellagro
28 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna en Escorpión, al estar en conjunción con el Sol marca el inicio del mes sinódico, el novilunio de octubre con la vibración del cinco, la de la intuición refinada Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno, está en tu signo, al igual que el planetoide Plutón.


El paisaje astral que existe en tu signo capricorniano es estupendo pues estás bajo la acción del novilunio en estos días finales de octubre en que tu regente Saturno está directo.

Notarás como empiezas a verlo todo con más naturalidad y muchas cosas que antes te molestaban, ahora te resbalan por la piel y no te afectan sobre todo las que guardan relación con esa persona que sabes.

Estás a punto de conseguir una promoción o nombramiento nuevo que te ayudará en tu empleo actual o si no lo tienes, a conseguir uno. No te desalientes si te dicen que "no" a tu primera gestión. Poco a poco descubrirás la mejor manera de ganar más dinero sin dejar tu ocupación actual pues estás hecho un imán para la prosperidad.


El novilunio de octubre: cambiarán muchas cosas en tu vida

Loading
Cargando galería

Amor
Se materializan esas ideas que te han estado dando vueltas en la cabeza, Capricornio. Te envuelve una onda refrescante y llena de amor inspirada por el novilunio de hoy lunes.

Estás en el umbral de las realizaciones de índole sentimental. Un sueño feliz empieza a convertirse en realidad y lo que una vez fue fantasía se toca con algo serio. Este período astral indica reconciliaciones y posibilidades de bodas, uniones y noviazgos.

Salud
Haz algo útil en la casa y así estarás dándole una buena válvula de escape al exceso de energía vital que te envuelve pues la semana comienza con algunas complicaciones. Una actividad física al aire libre te vendrá bien después que termines tu jornada laboral del día.

Trabajo
Buenas noticias para los capricornianos que se encuentran preocupados por no tener empleo ya que en estas próximas semanas tendrán la oportunidad de definir su situación laboral y proyectarse con seguridad en una nueva actividad lucrativa que arrojará muy buenos resultados en el próximo mes de noviembre dentro de unos días.


El altar de muertos: sus elementos y significado

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¡Felicidades, Capricornio, estás en el camino del dinero! Utiliza tu energía síquica para cambiar tácticas económicas del pasado y empezar nuevos caminos en tus negocios. Un asunto legal empieza a solucionarse favorablemente

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la percepción adecuada que recibes como efecto del novilunio que está ocurriendo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: continuar albergando un rencor por algo que ya debe ser olvidado, y perdonado.
¿Qué debo evitar?: precipitar una situación por adelantarte a los acontecimientos.
Frase del día: hay quienes son porque no saben leer ni escribir sin embargo con capaces de leer el lenguaje del corazón aunque sean analfabetos.

EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: tiende a ser con Aries.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, mejor en tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: con el efluvio del novilunio estás entrando en una etapa totalmente nueva de tu vida donde abundarán los compromisos serios.


Más contenido de tu interés