null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 26 de octubre del 2020: no dejes de darle importancia a asuntos que dejaste en plazo

Elige una mejor manera de desenvolverte con tu entorno
25 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Has estado ejerciendo una serie de actitudes no muy prósperas de pronto, eso se debe a la regencia de Mercurio que continua retrógrado. Por el momento intenta ser más consecuente con quienes parezcan menos amables sean contigo, así pasará pronto el trago amargo.

Posiblemente la Luna se encuentre de tu lado, toda vez que comiences a darle importancia a lo que es debido, como por ejemplo a las cosas que has dejado aplazadas y que dejaste de llevar a cabo por dar prioridad a otras que tenían menos grado de importancia, al final del día podrías recapacitar para sentirte en calma pronto.

Pronóstico del día: elige una mejor manera de desenvolverte con tu entorno, sobre todo si no te has sentido lo suficientemente próspero en el día. Para ello la regencia de Piscis podría hacerte fluir de pronto para que encuentres lo mejor de ti en un día tan aparentemente gris.

AMOR
A pesar de que existan algunos días inesperados en el amor, hoy mejor que nunca estarías haciendo que la conjunción entre el Sol y Mercurio, se ponga próspera de un modo u otro.

Habrá buenos ratos y deberías aprovecharlos pues es la única manera en la que estarías mucho mejor que nunca, sobre todo en cuanto a relaciones de todo tipo se trata.

Loading
Cargando galería


SALUD
Un buen trozo de jamón asado, con verduras y un jugo de carne, harían que todo se encuentre en prosperidad para tu salud hoy. Es un buen día para que sientas que la salud viene a ti, si dejas de consumir azúcares y tomas agua natural.

DINERO Y FORTUNA
Es el número cuatro y todo se convierte en prosperidad para ti si sigues el siguiente consejo, consigue un coco natural en el súper mercado, después lo vas a colocar atrás de la puerta de entrada y así estarías haciendo que todo se encuentre más beneficioso para ti hoy.

TRABAJO
Proponte ser mucho más dedicado que ahora, comienza por intentar no quejarte, es muy probable que hayas estado sintiendo que las cosas se encuentran en tu contra de ti, pero para tu mejor fortuna, es la Luna la que te favorece. Apóyate en estar mucho mejor hoy si sales de tu entorno y respiras, canaliza lo que te haga sentir mal.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: estarías en buena fortuna con tu pareja tras emprender un negocio juntos.
Si estás soltero: ahora mejor que nunca estás listo para recibir a tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Capricornio o signos de tierra
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: será mejor estar lejos de un Libra.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés