null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio – Lunes 24 de junio de 2019: una idea feliz que dará resultados

Sucederá algo que cambiará tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del seis, la del amor. Los planetas Júpiter, Saturno, que es tu regente, y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados.

Las noticias que te están llegando son excelentes pues hoy lunes hay dos aspectos muy auspiciosos de tu regente Saturno, un sextil con Neptuno, y una conjunción con Plutón. Estos movimientos ayudan mucho porque ocurren entre planetas retrógrados y así se ayuda a neutralizar cualquier tipo de energía negativa que surja.

Si tu relación es estable y está a tu lado, ahora se fortalecerá mucho más. Hay estupendas novedades para ti si estás esperando alguien ausente o el regreso de quien una vez vivió contigo y ahora está separado. Una semana excepcional que vives bajo el efluvio de tu signo opuesto.

Oración y rituales para San Juan Bautista

Loading
Cargando galería


Amor
Se acentúan los momentos felices que viviste junto a esa persona que ahora no está a tu lado. Lo que se está acercando a tu horizonte sentimental es muy intenso y dentro de pocos días estarás disfrutando de una compañía grata aunque hoy lunes debido a la oposición de Marte que está ocurriendo podrías estar algo indeciso.


Salud
Las perspectivas son buenas para los capricornianos que padecen de trastornos asociados con la respiración y las vías respiratorias en general. Si eres asmático recibes un impulso positivo.

Trabajo
Mientras Saturno esté retrógrado es importante que te dediques más a lo que sabes hacer y no pierdas tiempo ni energías con negocios que no valen la pena. En la medida que concentres tu energía en una dirección positiva tendrás mejores opciones y podrás prosperar en tus negocios.

Descubre cómo enamoran los nativos de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Algo que parecía imposible empieza a materializarse de una manera concreta. No te desalientes por los inconvenientes temporales porque la vida te está sonriendo. Estás en un momento excelente para reconquistar esa posición económica que parecía perdida.

Biorritmo astral de hoy hacer todo
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de actuar directa, precisa y sensible.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: insistir en algo que ya no tiene remedio.
¿Qué debo evitar?: las pláticas con personas enredadoras y negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: no te des por vencido ante una negativa inicial pues muchas veces detrás de un “no” aparente, se encuentra oculto el “sí”.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1

Más contenido de tu interés