null: nullpx

Capricornio – Lunes 23 de septiembre de 2019: nuevas amistades, nuevos intereses

El equinoccio de hoy anuncia una etapa de total renovación positiva en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
23 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy es el día del equinoccio de otoño-primavera, termina de regir el signo de Virgo y comienza Libra en la vibración del ocho. La Luna está en Cáncer y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Saturno está directo en tu signo.


Saturno directo en sextil con Neptuno anuncia una semana fascinante. En este ciclo del mes del equinoccio de septiembre alguien que vive lejos y significa mucho para ti está tratando de ponerse en contacto contigo.

Escucharás una noticia esperanzadora de quien se alejó de tu lado. Se ha iniciado una etapa de intensos encuentros pasionales, y si estás soltero, o soltera, hay romance a la vista, capricorniano. ¡No lo desperdicies!

Tus méritos laborales no pasarán inadvertidos. No es así. Quienes te observan de cerca están conscientes de tu valor.

Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería


Amor
El equinoccio de hoy te sacude, Capricornio. Tu mundo interior se está revolucionando. Explora algo nuevo, decídete a dar ese paso atrevido que romperá la rutina amorosa. Aprovecha cada instante para ser feliz, aparta las preocupaciones de tu cabeza.

Salud
Dedica una buena parte del día a evaluar los aspectos principales de tu salud y tomar medidas concretas si sientes que estás haciendo algo indebido como mantener un hábito dañino, o no estar descansando lo suficiente.

Trabajo
Aunque debido a la acción retardadora de tu regente Saturno en dos importantes cuadraturas, una con Venus y otra con Mercurio (ambos aspectos de 90 grados que hoy están ocurriendo), es posible que no cuentes con la ayuda necesaria para echar adelante un proyecto laboral, sin embargo podrás terminarlo exitosamente y después sentirás la satisfacción de haber hecho algo positivo. No te guíes por los comentarios ajenos e insiste.

El poder esotérico de la amatista

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te impacientes, capricorniano. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un auto. Habrá mejores ofertas y podrás sacar ventajas. No arriesgues tu dinero colocándolo en lo primero que aparezca.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este lunes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el incentivo que surge de una idea que se te ocurrió recientemente.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Capricornio: desatender tus corazonadas y tus presentimientos.
¿Qué debo evitar?: apresurarte a la hora de prometer algo que no puedas cumplir.

Frase del día: de humanos es el errar, pero de necios es permanecer en el error.

Predicción de pareja para hoy lunes
La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua o de tierra, particularmente Cáncer que es tu opuesto.
La relación más tensa: tiende a ser con Acuario y Leo.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena compatibilidad en tu signo capricorniano, pero mejor con elementos afines de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: inicias un ciclo nuevo dentro de tu vida social en el que te acercarás a personas que vale la pena conocer y transformarán tu realidad sentimental.


¡Cuidado! No te dejes embaucar por brujos charlatanes

Más contenido de tu interés