null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 21 de septiembre del 2020: sientes que tu familia tiene ciertas actitudes distantes hacia ti

Algunas cosas que la influencia energética podría estar provocando es el cambio de actitud abrupta de personas que considerabas conocer a la perfección.
20 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: creciente.
Iluminación: 28%.
Signo de influencia: Escorpión a Sagitario.
Carta del Tarot: la Muerte de frente.

Algunas cosas que la influencia energética podría estar provocando es el cambio de actitud abrupta de personas que considerabas conocer a la perfección. No solo es la energía, sino el año en general, el que no ha sido lo suficientemente prospero como para hacer que las personas saquen lo mejor de ellas.

Pronóstico del día: la luna pronostica para ti que estarás de mejor actitud si entiendes que el mundo tiene las puertas abiertas si así lo decides. Por un momento claudicaste y pensaste lo contrario, pero existen cosas a tu alrededor que comienzan a inspirarte para sentir que no será así nuevamente.


Loading
Cargando galería


AMOR
Quizá has tenido cambios de actitud radicales para poder sentirte en sintonía con lo que te rodea, ahora eres mucho más fuerte de lo que parecías y será visible para los demás. No encuentres pretextos para cambiar de ambiente, permanecerás con las personas que realmente te conocen como parte de tu plan de vida. Si por razones ajenas a ti, tienes que alejarte de algunos, hazlo con la mejor actitud para después comprender los porqués.

SALUD
Comienza una etapa de recuperación importante para tu cuerpo, por fin estás viendo los resultados que querías tras hacer una serie de rutinas alimenticias o deportivas, que te hacen sentir en plenitud. Aléjate de cualquier vicio que pueda hacer que pierdas todo lo que ahora te hace sentir bien. Valdrá la pena y te darás cuenta de ello en corto tiempo.

DINERO
Recientemente te sucedió algo que te hizo perder dinero, te mantuvo en ansiedad pues estás comprometido con algunas responsabilidades diarias. Sin embargo, lo que te haya sucedido, fue el mejor ejemplo para mantenerte prevenido, no habías querido hacerlo porque encontrabas esta actividad inútil, pero ahora la valoras más que nunca.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Enfocarás tu energía en un nuevo plan de trabajo que ha surgido por recomendación de las personas con las que laboras. En un principio no te sientes completamente convencido para poder realizarlo, pero finalmente te das cuenta que es parte de lo que quieres para lograr tus metas. Si por alguna razón recibes información sobre quienes te critican, pásalo por alto, solo son distractores para que no logres lo mejor para ti.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY LUNES
Si te encuentras en pareja: por momentos te sentirás desesperado frente a tu pareja, es mejor que mantengas distancia para no herirla.
Si estás soltero: te darás la oportunidad de salir con quien rechazaste hace un tiempo.
Nivel de energía sexual: alto.

Periodismo de misterio desde Colombia

COMPATIBILIDADES
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes en mayor comodidad si permaneces lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés