null: nullpx
Horóscopo Diario

Capricornio - Lunes 2 de noviembre del 2020: la clave del éxito se encuentra en la perseverancia

No es lo mismo estar en un momento de desavenencia y quedarte estático, a realizar todo lo posible por conseguir la meta.
1 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy estaría a cargo del tránsito de los signos entre Tauro y Géminis, para que recargues energía y sientas que todo podría mejorar de un momento a otro.

Mercurio se encuentra muy cercano a su salida del aspecto retrógrado y con ello viene la felicidad absoluta. Al menos es lo que posiblemente ocurra de un momento a otro. Pareciera ser incongruente la energía, pero en realidad es mucho más a favor de lo que parece.


Pronóstico del día: recupera una buena racha de eventos con la Luna a tu favor. A pesar de que las cosas no hayan sido tan prósperas como aparentan, deja lo mejor de ti en cada paso que intentes hoy pues cerrarás bocas y abrirás mentes.

AMOR
El trígono que representa la Luna y Venus, haría que hoy mejor que nunca encuentres en la conciliación con tus parientes lejanos, oportunidades de recuperación de bienes que te pertenecen.

No quiere decir que solo hagas negociaciones por un interés, pero pareciera ser que podrían haberse aprovechado de tu vulnerabilidad para que no te dieran lo justo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Mejora tu día sin duda, por ello estarías dispuesto a comer menos sal de la que estás acostumbrado, también los irritantes estarán fuera de tu dieta, al menos momentáneamente para que encuentres tu salud física de nuevo. Consume arroz con verduras para tener sensación de saciedad y evitar el hambre.

DINERO Y FORTUNA
No imagines lo que no tienes, mejor hazlo suceder, hubo quizá algunas personas que quisieron tomar tu lugar, con tal de robarte ideas que al final no les funcionarían.

Todo esto referente a un cambio en la economía. Afortunadamente está el ocho de por medio en su regencia haciendo que mediante los amuletos encuentres la protección a tu fortuna, como por ejemplo con una imagen de una runa de nombre Algiz, la cual te protegería sin duda.


TRABAJO
Hoy mejor que antes, asegúrate de tener todo en orden en tu trabajo. Si te has sentido en un momento en el que las cosas no hayan sido lo suficientemente prósperas, entonces procurarías hacer que todo sea más certero con la regencia del tránsito de los signos que te ilumina de a poco.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: sabrás exactamente como complacer a tu pareja.
Si estás soltero: recurre a viejos modos de conquista y así estarías en buena energía.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: proponte alejarte de un Piscis.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés